Como registrar una biblioteca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:D Please!, Se acuerdan de la biblioteca de LIFE VIEW SUITE en el programa LIFE EDITOR tengo ese mensaje todavia porque no encuentro ayuda de como registrar una biblioeca en xp, yo tenia el service pack 1 y se actualizo con el update y todo bien hasta que instale este programa que viene con la life view 2000.Por favor si alguien sabe como registrar una DLL en xp HELP!!!!!!!!!!

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ante todo me disculpo, fue un arranque de desesperación, pero NO PORQUE ESPERO Q ME DEN TOODO SERVIDO, antes de pedir ayuda varias veces, ya había leido (como se que se debe hacer y que lo hago porque se me ocurre no por ninguna regla que cumplir) ese enlace JBEX que me diste pero me dice que no encuentra esa ruta cuando escribo el regsvr32, y también como obviar ese mensaje de Windows pero no es la idea porque no me permite que funcione el programa y tampoco cerrarlo.Puse miles de opciones en el Google, foros, mande mails al soporte tecnico de LIFE VIEW y de HONESTECH, los que me rebotaron los mails.Consulte con gente que tiene la misma placa pero no tuvieron ese error y obvio al tipo que me la vendio que de soft no entiende nada.Asi que podrian tomar un poquito más light las cosas, nadie dijo que fuera mala gana, no te puse ALNITAK un link PORQ NO LO SE HACER, hace exactamente 10 meses que soy usuaria de PC, por eso tampoco puedo subir el avatar, y despreocupate JBEX, si te preguntara todo lo que necesito saber no alcanzaria este foro, solo recurro con cosas puntuales que REALMENTE no he podido solucionar.

Gracias nuevamente.

MARU

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
oK, mis disculpas si te he ofendido, no era esa la intención.

Solamente abriros los ojos a mucha gente, que no se preocupa ni de leer, y ni tan siquiera de redactar la pregunta correctamente y tu pagaste mi mal genio.

Lo siento de veras.

Un saludo, jbex

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
:D OK todo bien, sabés, o soy muy observadora pero se nota en la respuesta cuando algún moderador se levanto de "mal genio"JJAJAJA!

SALUDOS!!!

MARU

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si, yo llevo una temporada que no me aguanto ni a mi.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si, yo llevo una temporada que no me aguanto ni a mi.

Un saludo, jbex
Pues si, yo tampoco te aguanto ya

Joder, ni mi ex suegra te llega, a ver si tomas manzanilla y The de toronjil antes de entrar al foro y al Messenger o un día de estos te envió una maldición gitana para que se te queden encalambrados los dedos una semana y dejes de escribir cabreado todo el tiempo

Ademas vamos que el cabreo no te deja pensar: su problema no tiene nada a que ver con registrar una dll :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie