COMO REINICIAR EL BIOS

Tema en 'Hardware' comenzado por dancho0916, 20/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dancho0916

dancho0916 Guest

HOLA, TENGO UNA DUDA COMO LE HAGO PARA RESETEAR EL BIOS Y COMO CONFIGURARLA DE NUEVO, YA QUE MI PC ME MARCA ERROR ME PIDE UN DISCO PARA INICIAR Y NO ENTRA A EL SISTEMA OPERATIVO, AYUDENME PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

2. sergioccg

sergioccg Nuevo Miembro Miembro

holas:

Pa empezar no escribas todo en mayusculas, esta prohibido ya que parece que estuvieses gritando.

Ahora, pa resetear la BIOS pues tienes que fijarte en el manual de tu motherboard donde esta el jumper pa hacerlo, una vez que lo encuentres basta que lo jumpees por unos segundos y la BIOS volvera al estado por defecto. Generalmente dicho jumper esta cerca de la BIOS y de la pila.

En algúnos casos también basta con que saques la pila un ratito, pero no es algo seguro así que mejor haz lo del jumpeo.

bye

3. juancho29

juancho29 Nuevo Miembro Miembro

la respuesta que te dio sergioccg es la mas apropiada, dicho jumper viene en posicion 1-2, se jumpea 2-3 por tres o cuatro segundos , de nuevo 1-2 y listo.

saludos

4. DuckPees

DuckPees Nuevo Miembro Miembro

Solo agregar algo mas...

cuanto mueves el Jamper, para asegurarte de que lo hiciste bien... trata de encender tu pc, pues debería de no encender hasta que el jamper este de vuelta en su posicion correcta

5. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

hola DuckPees

la PC si se enciende pero no cargara el SO y emitira un pitido señal de que no tiene información sobre el hardware presente en el equipo, por lo cual estará la bios reseteada.

saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página