Como Reparar Restaurar Sistema en Windows XP sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eduardo888

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos!!!. Me pueden ayudar a Reparar Restaurar Sistema en mi Windows XP sp2. Resulta que al ejecutar Restaurar Sistema me sale el Mensaje: "Restaurar Sistema no puede proteger su equipo. Reinicie y vuelva a ejecutar Restaurar Sistema". He recorrido la web buscando soluciones y una de ellas (para mi la mas conveniente), es conseguir un REG. Pero no lo puedo conseguir. Si algunos de Ustedes lo tiene disponible les agradeceria mucho si me lo pueden facilitar de alguna forma. Desde ya muchas gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba lo siguiente:
Reinicia el equipo en modo seguro.
Haz clic en Inicio, seleccione Buscar y, a continuación, haz clic en archivos o carpetas.
En el cuadro nombre , escribe wininit.ini.
En el cuadro Buscar en , haz clic en discos duros localesy, a continuación, haz clic en Buscar ahora.
Haz clic en el archivo Wininit.ini, haz clic en Cambiar nombre, escribe wininit. xxxy, a continuación, haz clic en Aceptar.
Cierra la ventana Buscar archivos y, a continuación, vuelve a ejecutar Restaurar sistema.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, ejecuta el comando siguiente para reparar las partes dañadas del registro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
scanreg /fix
Si aun mantienes el problema, dependiendo de que sea XP home o profesional harás:
Inicio/ejecutar/escribe: regedit y aceptar. Busca la clave
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore
Si en el panel der hay algún valor llamado DisableSR (o similar) elimínalo. Cierra el registro y reinicia la maquina
Si es XP pro:
Inicio/ejecutar/escribe: gpedit.msc y pulsa Aceptar.
Ve a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema
Busca en el panel de Desactivar Restaurar sistema y doble clic sobre el/selecciona No configurada y Aceptar. Cierra Directiva de grupo y reinicia el sistema.

Luego vas a Inicio/Ejecutar/escribes: services.msc y Aceptar. Busca el servicio Servicio de restauración de sistema y haz doble clic sobre el mismo. Mira que el inicio esté iniciado y en Automático

Nota: si te sale el error No se puede iniciar el servicio Servicio de restauración del sistema en equipo local Error 5: Acceso denegado.

Haz esto:
Abre el explorador/Herramientas/Opciones de carpeta/pestaña Ver: marca la opción Todos los archivos y carpetas ocultos y desmarca Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) y Aceptar
Abre C y renombra la carpeta System Volume Information a Sysvol. Para hacerlo debes asignarte privilegios desde una cuenta administrativa hacia dicha carpeta.
Reinicia el sistema y comprueba si Restaurar sistema funciona. Si funciona puedes eliminar la carpeta Sysvol que tendrás en C

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie