COMO REPARO EL FICHERO COMMAND.COM???

• Autor naricillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

naricillas

Guest
Hola a tods!?

Es la primera vez que escribo en una foro de estos, asinq tratarme de anlafabeto, sin complejos! :(

Bueno, la historia es que he formateado mi ordenador (intentado mas bien...), y después de cambiar la secuencia de arranque en la BIOS he metido el CD de Windows XP. Me aparecia un mensaje con "disco incorrecto", el problema no es el disco porque lo he probado en otro ordenador y funciona. Despuésde esto, lo he intentado con los 6 diskts de instalación de Win, con tan buena fortuna que en el 4º disket me ha dado un error y se me ha parado la instalacion. Vuelvo a meter el primer diskt y.... "disk incorrecto". Meto el disco de arranque de win98 y... "disko incorrecto". El unico que me lee es el disco de arranque de win95. Pero al intentar ejecutar el fdisk para eliminar las particiones y así intentar volver a formatear el disco duro, me dice que existe un error porque el fichero COMMAND.COM esta dañado. No se como repararlo si no puedo ni trabajar en C ni en A. La verdad es que no paso del "dir" con el MS-dos....

Cualquier sugerencia sera eternamente agradecida!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien cambia tu CD por otro en buenas condiciones, el que otro lector lo lea, no implica que el tuyo lo lea necesariamente.

Una vez que insertes el CD debera arrancarte el programa de instalación, si has configurado en la bios para que arranque el lector.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie