Cerrar notificación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

COMO RESPALDAR ARCHIVOS DE XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por MENDEZ010, 10/7/07.

No está abierto para más respuestas.
  1. MENDEZ010

MENDEZ010 Nuevo Miembro Miembro

SALUDOS A TODO EL FORO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR INFORMACION DE UN DISCO DURO QUE TIENE INSTALADO XP PROF , CON VARIAS CUENTAS DE USUARIO CON CONTRASEÑA, ENLA MAQ DONDE SE TENIA INSTALADO YA NO ARRANCA EL SISTM OPERATIVO Y LO ESTOY CONECTANDO EN OTRA COMO ESCLAVO PARA SACARLE LA INFORMACION PERO ME NIEGA EL ACCESO A ALGUNOS USUARIOS, COMO PUEDO HACER PARA RESPALDAR LA INFORMACION .

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

2. jorge7k

jorge7k Nuevo Miembro Miembro

3. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

cuando intentas ingresar a la carpeta te sale un error de acceso denegado, entonces puedes pobrar cambiando el propietario, le cambias por el nombre de tu equipo.

Eso lo puedes hacer con boton derecho del mouse sobre la carpeta que quieres entrar -> propiedades -> seguridad -> opciones avanzadas -> propietario. y en la parte de abajo seleccionas tu equipo y tickeas un cuadro mas abajo para que remplaze el propietario a todos los archivos y subcarpetas.

Espero te funcione.

Saludos.

Cargando...