COMO RESPALDAR ARCHIVOS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hitec

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, quisiera saber como puedo respaldar mis archivos para que cuando formatee mi pc no se pierdan, gracias!
 

Perrin

Nuevo Miembro
Miembro
#2
mm grabando en medios externos (cds, dvds, otros discos duros) y, como consejo, cnd vuelvas a instalar Windows crea dos particiones, una pqñita donde instalas Windows (unos 3 gigas) y el resto pa el resto de archivos y demas, así cnd formatees solo te llevaras por delante el Windows :D
 

reloaded

Nuevo Miembro
Miembro
#3
antes de formatear pasa tu anivirus unas 2 veces por tus archivos... sin mencionar un antogusanos... pues para que al vovler a poner todo no te quedes en lo mismo
 

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Respaldar archivos es sencillo. Creás una carpeta en cualquier lado que se llame por ejemplo "respaldos" y copiás todo lo que te interese. Si usás programas como el oulook express y no estás muy ducho, lo mejor es conseguir algún programa de respaldo de cuentas o directamente copiás la carpeta de almacén de correo. No te olvides de copiar mis favoritos, mis documentos y cosas básicas que a veces se nos olvidan y las perdemos. Luego esa carpeta a cd o dvd o a otro disco duro y listo. Otra cosa que podés hacer es crear una nueva partición y poner todo eso ahí. Instalás windows, copiás todo y eliminás la partición o la dejás para una futura instalación.
 

david olivares

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Master las alternativas que te dan mis compañeros son eficientes, yo solo quisiera acotar que existe un programa que se llama "PartitionMagic"; que es un programa de computadora para la impulsión de disco duro que reparte hecho originalmente por la compañía PowerQuest pero ahora poseído por Symantec. Funciona en el sistema operativo de Microsoft Windows o de una "copia ma's oscura"-ROM bootable y permite la creación y la modificación de particiones. Las particiones ya existentes con datos en sus sistemas de ficheros se pueden volver a clasificar según el tamaño sin los datos que son borrados.

En fin en resumidas cuentas, puedes instalar este programita que lo encuentras en Partition Magic - Descargar programas - software y luego creas dos particiones en donde en una de ellas (la que NO tiene el S.O instalado) guarda la información que deseas respaldar.

Bueno espero que recojas todas las opiniones y las aproveches.

Atte.
 

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
#6
David, muchas gracias por la acotación del Partition Magic. Util programa para la adminsitración de discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie