como ripear una pelicula en formato DVD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

soyboca

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos !!!! mi problema es el siguiente, me he bajado una peli desde la mula y como venia con formato avi, a traves del programa SUPER DVD CREATOR 8.5 le cambie el formato a DVD y al grabar la pelicula a un DVD virgen solo me grabo dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.....pero de la pelicula nada ? que hago en este caso ya que no me deja hacer nada !!! lo que quiero hace es grabar la pelicula para poder reproducirla en mi reproductor

saludos y espero que me puedan ayudar con esto

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
pero no te aprece nada dentro de esas carpetas?¿. Puedes hacerlo también con el NeroVision Express o el VSO DivxToDVD . un saludo

soyboca

Nuevo Miembro
Miembro
Si, en la carpeta de VIDEO_TS me aparecen los siguientes archivos:
VIDEO_TS. BUP
VIDEO_TS.IFO
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.VOB
y en la de AUDIO_TS nada.....el inconveniente se presenta en que estas carpetas ya están grabas en el DVD virgen y como esta cerrado me quedaron esos archivos así como te los presento? será que ya perdí este DVD ?
Gracias por tu rápida respuesta

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
prueba a reproducirlo en el dvd de casa, ya que en teoria tienes los archivos necesarios para poder ver una peli en dvd, .ifo .vod .bup, prueba y nos comentas a ver que tal, también tiens que tener en cuuante si es un dvd casero antiguo que tipo de dvd grabable reconoce +R o -R, ese seria el problema, pero prueba y luego nos comentas. un saludo

soyboca

Nuevo Miembro
Miembro
SE PUSO LINDO EL TEMA !!! Francisco, el tema es el siguiente en las carpetas y los archivos están las dos primeras tienen 6kb de información y las dos ultimas están en 0 kb
Audio no tiene nada, el reproductor no me lo toma. A mi humilde parecer creo las carpetas pero si en el contenido? estoy perdido como turco en la neblina jajajaja

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que se grabara mal, o que el reproductor no admita ese tipo de dvd, yo casi te diria que pruebes con otro progrmaa como el nero, por ejmplo, y con el mismo formatao de de dvd (el que grabaste la otra pelicula, ya sea +R o -R), pero también tipo de dvd que no lo soporta el reproductor. Puedes un poco haber que te dicen en el foro. un saludo

PD: puedes probar ese dvd en el ordenador haber si reproduce algo

888

...
Moderador
Si el VOB esta en 0 KB ahi no hay video... :eek:

No conosco el programa que usaste, el AVI original aun lo tenes? si queres facilidad proba usando el DVDFlick, que encima es gratuito.

DVDFlick

soyboca

Nuevo Miembro
Miembro
Use el super DVD Creator 8.5, si el avi original lo tengo, asi que lo voy a probar con el programa que me indicas a ver que pasa, pero es un tema que a primera instancia pareciera sencillo pero resulta bastante complejo.
Ese programa una vez que lo convertís no te queda el logo del programa durante el transcurso de la película, que se soluciona una vez que te registras?
Muchas gracias

888

...
Moderador
El DVDFlick es libre y gratuito, así que no quedan logos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie