Como romper la seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como están, el problema es el siguiente. Acostumbro a ir de vez en cuando a cafes internet, los cuales están configurados con dos cuentas de inicio de sesión; una invitado(ósea los clientes) y otra que es del propietario(ósea el dueño del café) mis inconvenientes son los siguientes:

1. en la sesión del propietario, hay algunos programas que no puedo jalar desde la sesión de invitado (logicamente la sesión del propietario tiene contraseña), mis pregunta 1 es: como podría jalar programas desde la sesión del propietario, ya que a veces intento bajar el ares y me dice que no puedo instalarlo por que no soy el adminitrador, o por que el administrador bloquio ese tipo de descargas?

2.habria algúna forma de averiguar las claves de las sesiones de otras personas? si se puedem ayudenme'

3. COMO ROMPER CON TODOS ESTOS TIPOS DE SEGURIDAD Q LE PONEN ALOS CAFE INTERNET, Y Q ME EXPLIQUEN COMO LOGRAN ELLOS PROTEGER A Q NO LE INSTALEN PROGRAMAS ALOS PC'S?

4. esta no es una pregunta , es solo mi agradecimiento que estén muy bien..

posdate: esto lo hago por que ya me aburrieron las limitaciones que ponen los dueños de los cafes, y también lo hago sin causar daño alguno.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
aja esa es tu respuesta?
Que pena pero si analizas mi pregunta tenia otro tipo de interés, pero bueno alguna otra persona me ayudara
Que estés bien francisco
posdata; alguien que me ayude por favor

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola jose pienso que lo que te dijo francisco es que los administradores ponen eso para que los usuarios no entren a sus configuraciones lo cual es entendible en los cyber, de algúna u otra forma pienso que sera dificil que te den ese tipo de información en este foro ya que va contra las normas si no directamente, indirectamente

slds

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Mas de una persona de este foro tiene un "ciber", dudo mucho que alguein te ayudara con esta clase de preguntas aquí.
esto lo hago por que ya me aburrieron las limitaciones que ponen los dueños de los cafes, y también lo hago sin causar daño algúno.
a veces intento bajar el ares y me dice que no puedo instalarlo por que no soy el adminitrador, o por que el administrador bloqueo ese tipo de descargas?
este es un buen motivo para poner la contraseña. Me explico, ensucias el registro de Windows, consumes demasiado ancho, aumenta la probabilidad de infectar el equipo y toda la red, ocupas espacio extra en el disco, por ahora no se me ocurre nada mas.

Lee las normas del foro, en algún momento te dice que no se pueden hacer preguntas con el fin de dañar o perjudicar..., aun que tu digas que no haras nada malo, romper una contraseña ya sabe a algo malo no crees? Me sorprende que el post aun sigue abierto...

Saludos :coolioju:

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Mis compañeros te lo podían haber dicho de muchas maneras pero no más claro.
Aqui están las normas del foro Recomendaciones y normas
Leete la nº 15 que se refiere a lo que comentas.
Entiende que no podamos facilitarte esta información ni ayudarte al respecto.
Saludos y suerte con todo lo demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie