Como saber el tipo de tarjeta de video y sonido?

Tema en 'Hardware' comenzado por Jack´s, 4/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jack´s

Jack´s Nuevo Miembro Miembro

Quisiera saber como le hago para saber que tipo de tarjeta tiene mi Pc.. osea.. sin usar el Everest.. solo al destaparla.. ver y saber el tipo de tarjeta de vídeo y sonido que tiene en este caso.. tengo tarjeta de video.. pero incorporada.. osea.. ya viene con ella.. no tengo una tarjeta de marca.. pero de sonido no se cual sera..

lo que hice fue ver el tipo de placa de tarjeta madre que tengo y me dice SIS 963L y por alla mas pequeño dice pc741.. :confused:

2. metalweb

metalweb Nuevo Miembro Miembro

Es sencillo, Inicio-ejecutar escribes dxdiag y se abrira un pequeño programa donde te muestra todo lo que contiene tu pc en varias pestañas, ahi te dice el nombre del dispositivo, del fabricante, y el controlador.

3. Jack´s

Ahh ok.. no me sabia esa! aunque me imagino que también ese comando sirve para Win98? y bueno.. ya con ese comando me guiare para saber en si.. el fabricante de la tarjeta de sonido y audio y así mas fácil instalarselos.. :oops:

4. Jack´s

Ok.. probe ese comando que me dijo metalweb.. pero logicamente que si la Pc no tiene los drivers de sonido y vídeo instalados.. no me sale nada en la pestaña de audio y video.. y quedo igualito.. =S entonces como hago para guiarme para buscarles los drivers.. como dije arriba..

Es una amd athlon 1800, cuando revise la placa.. dice SIS 963L y en otro lugar dice Pc 741.. =S y no se como guiarme para colocarle los drivers.. =(

5. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

6. Jack´s

Bueno.. voy a chequear bien.. aunque cerca del micro la que tiene mas cerca es la que dice PC741.. pero probare con los enlaces que me distes y luego cuento a ver..

7. Jack´s

Por tanto que vi, lei y baje.. el driver de audio es 7012.. porque chequie el AC97 y es para Intel.. y la de vídeo es AGP v3.0.. creo.. :eek:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página