1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

como saber fecha la fecha de instalacion de un programa

Tema en 'Windows XP' comenzado por david1985, 21/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. david1985

david1985 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos:

Me gustaría saber como puedo conocer cuando y quien ha instalado un programa, el programa ya lo desinstale así que no se si aun se podría saber...

Gracias y espero respuestas! :oops:

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola david1985.

Si has desinstalado el programa no creo que puedas saber ese dato, pero espera mas comentarios. De tenerlo instalado podrías conocer la fecha de instalación yendo a "Archivos de programa"-->clic derecho sobre el programa y Propiedades--> aquí verás la fecha y hora de creación. Pero como digo no conozco otra forma de saberlo.

Saludos. :D

3. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Saludos !

EDITO: válido, si el programa esta aún instalado.

Lo que si puedes averiguar con exactitud, es cuando fue la última vez que se lo utilizo y si es utilizado siempre u ocasionalmente por el usuarios..

Para esto tienes que ir al panel de control y "agregar o quitar programas", hay figuran todos los programas instalados, y la fecha de la última vez que se utilizo..

saludos, vitrox,

4. david1985

Por eso decía que si una vez desinstalado había forma de saberlo... alomejor con el visor de sucesos o algo asi? a alguien le suena?

5. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Mas allá de lo que ya te han comentado, a veces es posible comprobar fecha y hora exacta de cuando se instaló y desinstalo determinado programa, si es que tienes la herramienta Restaurar Sistema activada, a través de los puntos de restauración de instalación que se crean de manera automática en el sistema.

Intenta ir a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema, elige la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior, click en Siguiente y luego fíjate en el calendario si aparece el programa en cuestión, para salir elije Cancelar. De todas formas supongo que solo podrás ver puntos de algúnos días anteriores, más allá de eso no creo que sea posible.

Un saludo.

6. rioj

rioj Administrador Administrador

Revisa el log de eventos de Windows por si algún dato te pueda indicar cuando comenzaron a producirse eventos con ese programa.

Vas a Inicio -> ejecutar y escribes eventvwr y presionas enter o le das click en Aceptar.

Un saludo.

7. david1985

Eso es lo que os comentaba del visor de sucesos... lo he revisado y nada, bueno si a alguien se le ocurre otra idea no duden en postearla. un saludo y gracias por la colaboracion

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página