1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Como saber la contraseña de un archivo rar

Tema en 'Windows XP' comenzado por whander, 31/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

Hola compañeros

Quiero saber si se puede quitar la contraseña de un archivo rar, o si hay un metodo para extraer su contenido :confused: .

Saludos

2. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

Hola whander, estos métodos de ingenieria inversa son muy rudimentarios y por así decirlo poco ortodoxos y para que un programa de con la contraseña de dichos archivos pueden pasar horas, semanas e incluso meses y sin poder pausar el proceso.

Es muy poco efectivo el usar estos programas y de cierto modo también se estarian violando las normas del Foro.

Saludos.

Capo

3. whander

Capo gracias por decirme aunque pensandolo bien si creo que si se violan las normas, bueno entonces como se violan las normas ya pueden cerrar el tema entonces.

Saludos

4. rioj

rioj Administrador Administrador

No es tan grave, se intenta ser flexible y no creo que solo esto vulnere nada.

Pero si es cierto lo que te dicen , no merece la pena ni intentarlo ya que se pasan horas y no consigues nada. Realmente aun no he oido a nadie que lo haya conseguido.

Saludos.

5. whander

Hola rioj

Yo tampoco e oido de que alguien aya conseguido la clave de un rar, ni tampoco una solucion para extraer por lo menos los archivos, nada por el estilo pero creo que tendre que descargarlo otra vez, pero primero vere si encuentro algúna solucion o cualquier otra cosa, pero cualquier cosa se los comento.

Saludos

6. whander

Busque y busque y no encontré nada, solo voy a descargar otra vez, y así resuelvo porque al parecer no hay solucion. ya pueden cerrar el tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página