como saber q tarjeta de sonido tengo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
me gustaría que alguien me pudiera decir como puedo saber que tarjeta de sonido tengo instalada en mi ordenador, es que necesito bajarme los drivers actualizados(los que me proporciona el update de Windows me dan problemas, ya que me dejan sin sonido). gracias!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo probaría con el programa Everest home edition, que lo puedes descargar desde su web oficial http://www.lavalys.com o de esta misma web en la sección de descargas -> herramientas.

Es un programa que mira todos los componentes instalados en el ordenador y te da información sobre cada uno de ellos.

Espero que te sirva.

Jair_azulyoro

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal

hay otro programa que yo uso es el aida este te detecta todo el hardware que tu tengas instalado en tu pc , lo puedes bajar de internet pero no recuerdo el link

saludos

R

rgbr202000

Guest
Hola yo también uso el AIDA32 buscalo en el google y alli lo podras descargar es muy bueno te detecta todo lo que tiene tu maquína. Te lo recomiendo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola.

Os comento que el Everest es la nueva versión del Aida32, lo que pasa que cambio de dueño y al cambiar de dueño le cambiaron el nombre, pero es exactamente el mismo, con algúnas mejoras.

@ Jair_azulyoro, trata de escribir en minusculas que las mayusculas en internet son como si se estubiera gritando, y a parte todos leemos mucho mejor las minusculas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie