COMO SABER QUE CLASE DE TARGETA GRAFICA POSEES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlos fox

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos internautas, soy nuevo en esta comunidad....

es extraordinario saber que cuanta con un apoyo como el de ustudes.

QUISE SABER SI ALGUNOS DE USTEDES QUE SABEN MAS QUE UNO,ME PODRIA AYUDAR CON MY PROBLEMA.es el ste

<MY COMPUTADOR TOCO REINICARLO COMPLETAMENTE,INSTALE EL XP PERO ESTE NO POSEE LOS CONTROLADORES DE SONIDO MULTIMADIA,CONTROLADORA DE VIDEO(COMPATIBLE VGA).

creo que esto hace que mi reproductor real player no de buena calidad al reproducir estos formatos

SI ALGUIEN AMABLEMENTE ME PUEDE COLABORAR CON UNA DIRECCION O COMO PUEDO SAVER QUE CLASE DE TARGETA POSEO,PUES ME HABIAN DICHO QUE DESTAPANDO EL COMPUTADOR SE PUEDE SABER,PERO YO NOSABRIA QUE BUSCAR SE LO AGRADESERIAN SI ME AYUDAN ES URGENTE YA QUE NO ME SIRVEN LOS PARLANTES.

GRACIAS POR SU COMPRENSION

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola y bienvenido.

Para saber que tarjeta gráfica tienes haz, click con el boton derecho en cualquier parte del escritorio le das a propiedades, te llegas hasta la pestaña configuración y una vez alli donde pone mostrar que hay un desplegable te pondra la tarjeta gráfica que tieneso.

Otra muy buena solucion es que te bajes el everest desde AQUI EN LA SEGUNDA PAGUINA, y después de esto te pasas por Aqui y te lees las normas del foro para que no vuelvas a escribir en mayusculas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie