como saber que disco duro tengo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jin13

Nuevo Miembro
Miembro
pues tengo un problema tengo una gateway mx6009 y ya me baje los driver de su moter board para ponerlo en la instalación de windwos xp por que antes era vista y ya formatie vista desde el usb pero ahora quiero poner los driver para que reconosca mi disco dura la instalación de windwos xp pero los driver que baje vienen en .exe y no se que hacer para sacarlos le ago clik y hace como que los extrae paro al final me sale que este equipo no es compatible con esos driver y es cierto por que los estoy extrallendo de una acer e360 tiene un procesador amd y el otro de mi laptop gateway es intel

y no se que hacer por que mi laptop esta inserbible no sirve ya esta toda formateada

y la placa madre es esta D915PSY espero que me puedan ayudar desde aorita gracias

:(

y también si me podian ayudar a consegir los driver del disco duro de mi laptop por favor los ocupo muchooo

jin13

Nuevo Miembro
Miembro
pues la cosa es que formatie mi computadora por completo y ahora quiero instalar Windows XP y no puedo por que no aparece mi disco y no se que disco tengo por que formatie todo mi disco duro antes tenia vista y no se cual es mi disco duro ocupo saber para bajar los driver para que windwos xp lo reconosca ayudenme porfavo lo ocupo

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jin13 y Bienvenido al Foro

Si no tenias otra partición o otro Windows la partición seria C, Pero la verdad no entendí muy bien cuando te refieres a que disco duro tienes :confused:

Tal vez te refieres a que tipo de disco duro SATA o IDE? bueno ya me explicaras

Para instalar Windows XP: Instalar Windows XP

Para saber los driver que tiene tu ordenador, solo tienes que descargar el programa Everest y pegarnos un Log que nosotros con gusto te ayudaremos a buscarlos.

Edito: Si te referias a si tu Disco es SATA o IDE y no sabes la diferencia entonces entra

Aquí

Si tu Disco es SATA repara este enlace: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/instalar-xp-en-disco-duro-sata.96617/

Saludos.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jin13

Tu puedes escribir todo esto desde el otro tema, porque este hilo se refiere a casi lo mismo que nos estas escribiendo en dicho tema Pero eso lo decidirán los administradores,moderadores etc.

Saludos.

Editado por Kbite: Los dos hilos han sido Fundidos en uno para mayor claridad de las respuestas. Saludos.

jin13

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues ese es el problema que formatie mi computadora y esta inservible no sirve

orita estoy usando una computadora de escritorio pero mi coputadora es una gateway mx-6009 hay otra que es gateway mx6000 que es Windows XP y tiene todo lo mismo que la mia pero es xp y la mia vista bueno espero que me puedan ayudar

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola jin13 , puedes especificarnos que tipo de disco duro tienes como ser SATA o IDE tal cual lo indica whander .

Con pocos datos no podremos ayudarte lo suficiente bien..

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿todo bien?

Bueno, pues, en realidad el problema que estás teniendo, es que tu ordenador no detecta los discos duros SATA, no te preocupes, esto sucede siempre a la hora de instalar Windows, y más si estás migrando desde el Windows Vista.

Lo que debemos averiguar es que disco duro tienes, para de esta forma encontrar un controlador asociado a dicho disco y luego integrarlo en el programa de instalación de Windows.

En realidad, lo que esta pasando, es que el programa de instalación de Windows no tiene el driver de tu disco duro, y no lo puede manejar de este modo

Nececitarás conseguir el driver e integrarlo a un disco de instalación de Windows XP, con el programa nLITE.

Informate un poco más sobre la situación en Google, y luego nos comentas xDD

saludos, vitrox ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie