Como saber que drivers necesito si me pide que instale la controladora de video multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
hola no se mucho de esto pero acabo de ver que mi pc me pide que instale los drivers de la controladora de vídeo multimedia si alguien me dice donde puedo bajarlo y como saber que modelo es el que necesito por favor ayudenme gracias de antemano

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
sabes el nombre y el modelo de los componetes de tu pc?¿, sino descarga el everest para poder saber cual son los adecuados para tu pc. un sludo

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola como dice mi compañero, descarga Everest.

http://www.lavalys.com:8081/everestultimate420.exe

Y ve a la pestaña placa madre, y lee su modelo, luego lo posteas al modelo en este mismo ilo, y nosotros te alludamos a juntar el driver..

No olvides especificar que sistema operativo tienes, ya que es fundamental para buscar el driver.

Cualquier problema, duda o inquietud, solo postea !

un saludo.

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por sus ràpidas respuestas la placa es PCChips M925 ahora como puedo encontrar el driver para la controladora de vídeo multimedia , gracias muchachos no pensé que recibira respuestas rapidas iba entrar mañana a ver si alguien respondia jejeje

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por su ayuda la placa es pcchips M925 y utilizo el Windows XP ahora como puedo encontrar el driver de la controladora de vídeo ?

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
buaa no se puede el driver para la controladora de vídeo multimedia es VGA verdad?

pues bien probe las 2 versiones y me sale que no se puede terminar con la instalación revise el archivo de progreso en el directorio ...me dice que hagoooo

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno si alguien puede agregarme y le explico mejor se lo agradecería mi msn es mervickz[arroba]hotmail.es gracias gracias¡

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
es simple nada mas me dice que necesito el drivers de la controladora de vídeo multimedia y cada vez que inicio la pc me dice que instale el controlador ...

[/url]

Mervickz

Nuevo Miembro
Miembro
Otra cosa yo tengo el disco de la placa osea el mainboard y ahi solo instala el driver del sound y lan supongo que es de sonido y red verdad pero donde encuentro el de vídeo multimedia ¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie