¿Cómo saber si mi procesador está dañado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

princess2187

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con mi pc, es una Acer de Escritorio, Aspire T180; Resulta que estaba funcionando muy bien, pero de repente al día siguiente que quise encenderla no prendia el monitor, y se escuchaba un pitido, entonces como ants ya me había pasado, solo abria el gabinete y le soplaba el polvo y le movia a todo, entonces hice lo mismo esta vez, y logre hacer que prendiera el monitor, solo que nadamas aparece la pantalla blanca, pero el cpu no arranca y ahora ya no se si esta dañado el procesador, me dijeron que esta chueco y que tiene creo doblados los pines, ya no puedo hacer nada para que funcione? :(

viru

Ex- Mod
Miembro
El modo de tener una pista de que le pasa a tu ordenador es que nos digas exactamente como son los pitidos que escuchas, por ejemplo... son 1 pitido largo y 2 cortos.

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola por lo que comenta el usuario,

Puede que la motherboard le reproduzca un 1 pitido largo....

Puede que el problema derive del refresco del modulo de memoria Ram

Si es asin y tu motherboard, te representa comentado con anterioridad pitido, intenta realizar un intercambio del dicho modulo de slot......

Aun asin como comenta viru, seria conveniente que nos especificaras la serie de pitidos que te preproduce esta........

Ya nos contaras.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie