como saber si mi xp es genuino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos , el pc que utilizo me lo regalo un amigo, esta cargado con Windows XP profesional Service Pack 2, por cierto me podéis decir que significa Sevice Pak 2?, la cuestión es que al poco tiempo empezó a salir la estrellita de Windows Genuine Advantage diciendome que había perdido la posibilidad de recibir actualizaciones de seguridad para mi pc puesto que no hera genuino.Después de mucho indagar consegui quitar la estrellita y recientemente atraves de una clave corporativa de Microsorf se supone que se ha convertido en genuino.

Mi pregunta es ¿como puedo comprobarlo? y ¿puedo recibir actualizaciones para mi pc ?

Muchas gracias por adelantado y cordiales saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es una actualización grande del XP que añade nuevas funcionalidades, compatibilidad y seguridad al sistema operativo.

Después de mucho indagar consegui quitar la estrellita y recientemente atraves de una clave corporativa de Microsorf se supone que se ha convertido en genuino.
Esto responde a tu pregunta, el XP que tienes no es Genuino, ya que solo has modificado el serial para lograr validarlo, por lo demas con una nueva actualización del WGA te podría aparecer nuevamente la mencionada "estrellita". Pero de igual modo puedes descargar la actualizaciones criticas, en el caso de WMp11 y el IE7 puede que no te hacepten la validación. :eek:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Es más fácil entrando a Windows Update de Windows XP.

Te vas a Inicio > Todos los programas > Windows Update.

Saludos.

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos he entrado en la pagina que me suguiere Darthhacher y me sale un mensaje que dice: Gracias por validad su copia de Microsorf Windows. Esto quiere decir que mi Xp es genuino? Si es así porque cuando pincho en el icono de la barra de tareas que me dice "las actualizaciones están listas para el equipo",

Después de un rato aparece:

Actualización de seguridad para office 2003...Error

exel 2003...Error

word 2003...Error

pubtisher 2003...Error

A continuación en una ventana emergente aparece:

La función que está intentando usar está en un recurso no disponible.

Clic en aceptar o escribir una ruta alternativa hasta una carpeta que

contenga el paquete de instalación PRO11MSI

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, sigo aquí,

A la sugerencia de Luiskano resulta que cuando llego a "todos los programas"

no aparece Windows Update, debería estar ahí,? porque no está?

Por cierto Luis fue siguiendo tus sugerencias que llege a la validación.

Muchas gracias y enorabuena por el trabajo que haceis.

Espero vuestras indicaciones ¡¡ ya se que soy un pesao ¡¡

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie