como salvar sesion en ubuntu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas...quisiera saber como puedo hacer para salvar mis preferencias y demas en ubuntu 6.06... en knoppix lo hacia usando salvar session o incluso creando una session presistente para luego usar en el boot home=scan...y bueno... quisiera saber como hacer algo parecido en ubuntu... ah... y también como hacer para montar las unidades de mis discos duros... ya que el knoppix me las reconocia sin ningún problema...jejjee... disculpen preguntas tan simples... pero por algún lado tengo que empezar... y bueno... ubuntu es en algúnas cosas muy diferente al suse que use un tiempo... gracias de ante mano...

PD... hice una busqueda a grosso modo en el foro acerca de esto pero nada... y en este momento no tengo mucho tiempo... saludos

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola, para guardar una sesión en ubuntu lo que tienes que hacer es en el menu de preferencias, busca donde dice sesiones y cuando lo abras marca la casilla guardar sesión, así es como se hace en debian desde gnome, y como ubuntu usa gnome debe ser muy parecido...

Para montar las particiones te dejo un enlace en donde se explica como hacerlo para cada tipo de partición, es decir, el tipo de sistema de archivos que maneja...

http://www.ubuntu-es.org/node/4028

Si tienes algún problema o algúna duda; algo que no te haya quedado muy claro, puedes seguir preguntando XD

saluditos.XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie