1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

como se crea un directorio

Tema en 'Windows XP' comenzado por raul82, 24/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. raul82

raul82 Nuevo Miembro Miembro

como se crea un directorio?

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

en msdos en internet o asp.net?¿, especifica un pco mas :eek:

3. raul82

he intentado instalar un sofware y me sale una ventanita que dice error al escribir archivo de palm one compruebe que tiene acceso al directorio.

por ahí me han dicho que pruebe creando un directorio.

Como puedo crear un directorio?

4. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

puede ser que no tengas permisos de escritura al disco duro, dale permisos y vuelve a instalar el producto.

Saludos.

5. raul82

como se le da permiso al disco duro?

saludos

6. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

hola

haber si entiendo bien. estas tratando de instalar un programa en tu PC o en una Palm?

es tu computador o el de alguien mas? o del trabajo o del Cole o de la Univeridad? si es así a mi me huele a que estas en una cuenta limintada y no en una administrador. si es así dile al dueño que telo instale el y así lo podras usar.

saludos

7. raul82

lo estoy instalando en mi pc, Y no tengo limitaciones.

Antes lo tenia instalado pero lo tube que borra.

y ahora no me deja dice que no tengo acceso al directoio

no se que hacer estoy por formatear el disco duro

y borrarlo todo

saludos :oops:

8. falconhorse28

si tienes permisos de administrador, entonces hazle boton derecho sobre la unidad C, vas a compartir y seguridad, te vas a la pestaña de seguridad, revisa si esta el nombre de todos y el nombre de tu usuairo, sino están dale agregar y sale una pantalla y ahí escribes "todos" y aceptar, luego vuelve a la pantalla anterior pero ahora ya aparece "todos", y mas abajo le dsas permisos. Luego le das aceptar y prueba volviendo a instalar.

Saludos.

9. falconhorse28

si tienes permisos de administrador, entonces hazle boton derecho sobre la unidad C, vas a compartir y seguridad, te vas a la pestaña de seguridad, revisa si esta el nombre de todos y el nombre de tu usuairo, sino están dale agregar y sale una pantalla y ahí escribes "todos" y aceptar, luego vuelve a la pantalla anterior pero ahora ya aparece "todos", y mas abajo le dsas permisos. Luego le das aceptar y prueba volviendo a instalar.

Saludos.

10. raul82

no sale ninguna pestaña de seguridad ni sale nombres solo sale compartir,

genaral, herramientas, harware y cuota

11. falconhorse28

entra a mi pc-> herramientas -> opciones de carpeta -> ver -> bajas hasta donde esta la ultima opción destickeas el que dice utilizar uso compartido simple de archivos, y aplicar y aceptar.

Saludos.

12. raul82

lo siento pero no sale nada de uso compartido simple de archibo

algúna sugerencia

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página