Cómo se créan canciones mp3 que muestran una imagen (jpg) al reproducirlas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Hace poco me bajé una álbum de una de mis bandas favoritas (soda stereo) y me di cuenta que en la carpeta que contenía este álbum se encontraban, obviamente, las canciones en MP3 y una imagen (JPG de 250x244) que es la portada del CD. Lo que me gustó es que al momento de reproducir las canciones en mi teléfono móvil (NOKIA 5230) me muestra dicha imagen. Me gustaría saber cómo es que se puede hacer eso? existe algún programa? cual es?.

Gracias como siempre y saludos.

jaidres

Nuevo Miembro
Miembro
Hay varios programas pero en especial esta uno que lo recomiendo y es el media monkey, es muy fácil de usar y ademas es gratis, existen otros pero este es el mas fácil de usar. también con Windows media 9 puedes etiquetar tu música pero aquí lo debes de hacer manualmente.
Ojala te sea de utilidad mi respuesta, que tengas suerte, y cualquier cosa me pueden preguntar.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La función que comentas es la de escribir y leer etiquetas (tags), eso incluye la imagen que se incrusta en el mp3 u otros archivos de audio, esta opción es muy buena para clasificar tus archivos y luego usar algúna biblioteca musical (por ejemplo la Biblioteca de Winamp), la imagen que tiene por separado no tiene importancia.

Para etiquetar tus mp3's puedes usar Mp3tag, tiene varias opciones, soporta varios formatos de audio, varios formatos de etiquetas (ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2) y también tiene la opción de importar etiquetas de Amazon, discogs, freedb, MusicBrainz.

110521102011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie