Como se devo de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en mi windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un portatil con Windows vista premium y lo que pasa es que cada vez que voy a echar mano a un punto de restauracion de unos 5 antes al que estoy no existe ninguno y no veas como fastidia y lo que me gustaría es saber como devo de hacer para que los puntos de restauracion me duren mas tiempo y que si quiero un punto der restauracion de hacer 5 días este.

gracias por vuestro tiempo

jando

Colaborador
Miembro
El Windows vista en la ventana del "sistema de restauracion" cuando vas a elegir el punto de restauracion hai una opción que dice mas o menos así "elegir un punto de restauracion de mas tiempo" o algo así bueno eliges esa opción y te van a aparecer los puntos de restauracion de un mes o mas.

o si no te aparece nada es que la capacidad que el Windows le da al "sistema de restauracion" no es la suficinte, para eso te vas a Equipo (que en xp seria "mi pc") y le das clic derecho en un lugar vacio y seleccionas propiedades.

despues te vas a la pestaña que dice "restaurar sistema" y alli puedes seleccionar el tamaño que le quieres dar a la carpeta de "sistema de restauracio".

tambien te puede servir este manual de como Restaurar sistema en Windows Vista.

espero te sirva la informacion.

saludos

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el tutorial, pero la verdad que no e visto como devo de hacer para aumentar el espacion que usa la opción de RESTAURAR SISTEMA o quizas que sea muy torpe.

jando

Colaborador
Miembro
que fue lo que no entendiste, o te quedaste en un paso del proceso

para tratar de ayudarte.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie