Como se habilita el modem?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues bueno les quisiera pedir de favor que me digan como sele hace para habilitar un modem, ya que antes yo me conectaba a internet por cable, pero ahora cambie de compañia a un que es por telefono, resulta que por telefono me estaban dando indicaciones de como hacer que se conectara mi PC al internet cuando en eso me sale un error que dice que no se a detectado ningún dispositivo de modem, así que me dijieron por telefono que hasta que no habilite el modem podría tener conexión a internet, como es que se hace esto?

Saludos y pues de antemano gracias o_O

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pues antes de habilitarlo, fijate si tienes modem instalado :eek: :eek:

Ve a la parte trasera de tu PC, y buscas unos sockets identicos a los de la linea telefonica, generalmente vienen construidos en pares.

Si no lo encuentras, posiblemente no tengas uno instalado.

Aun así podrías ir a administrador de dispositivos a ver que lista abajo de Modems, para asegurarnos que no sea debido a un problema de drivers

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Jjejeje pues si esta conectado atras, en cuanto al administrador también lo detecta, que creen que sea?, sera que ya se daño el modem?

Saludos o_O

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Jjejeje pues si esta conectado atras, en cuanto al administrador también lo detecta, que creen que sea?, sera que ya se daño el modem? Saludos  o_O
Fijate en las propiedades a ver si pone que el estado es Correcto o si ha fallado a inicializarse.

Aun así podes copias el modelo desde alli y buscar el driver mas reciente y adecuado.

Es posible que el driver sea erroneo tambien.

Sino podrías conseguirte un modem PCI para probar. Solamente desabilita ese desde el Device Manager. Andaran costando unos 5 Dols. Y si tienes suerte alguien te regala uno :eek:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie