Cómo se ponen avatares animados en foros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría aprender como se ponen gifs animados como avatares en foros, los avatares estáticos sí que sé como ponerlos, pero los animados aún no he podido aprender porque no lo entiendo cómo se ponen. ¿Alguien me puede decir cómo pasar al disco duro un avatar animado, y cómo poder reducir las dimensiones de dicho avatar y que siga siendo animado? Muchas gracias. :confused:

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
pues cuando veas una imagen que te guste,clic derecho del raton y copias la ruta de la imagen y luego entras en controles,modificar ajustes avatar y la pegas y listo. :D

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
pues cuando veas una imagen que te guste,clic derecho del raton y copias la ruta de la imagen y luego entras en controles,modificar ajustes avatar y la pegas y listo. :D
Tengo 2 dudas, se pincha con el botón derecho del ratón, y luego qué se copia la imagen directamente o hay que copiar la URL que viene en propiedades?

Y lo otro que no sé es dónde está eso de controles, si hace falta algún programa o algo. Yo tengo el Irfan View, ¿con ese programa se puede poner un avatar animado en formato gif y con las medidas adecuadas, o hay algún mçetodo o programa más sencillo? Es que no encuentro eso de los controles. Gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Sí, tienes que copiar la dirección URL de la foto que puedes ver en la ficha propiedades.

josmacpas se refiere a que luego vayas a tu ficha de usuario de esta web (pulsas arriba en el nombre, donde te pone Identificado como: tomy78) y luego mira en el apartado de los ajustes del avatar.

Para lo del tamaño no te preocupes, en esta web si se pasa de los 85x85 te reduce automáticamente.

Saludos

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Sí, tienes que copiar la dirección URL de la foto que puedes ver en la ficha propiedades.

josmacpas se refiere a que luego vayas a tu ficha de usuario de esta web (pulsas arriba en el nombre, donde te pone Identificado como: tomy78) y luego mira en el apartado de los ajustes del avatar.

Para lo del tamaño no te preocupes, en esta web si se pasa de los 85x85 te reduce automáticamente.

Saludos
Sí, ya os entendí entonces. Voy a probarlo a ver si sale el avatar animado luego.

Pero es que en otros foros es mucho más complicado, puesto que los tamaños si son mayores no entra el avatar, y hay que reducirlo, por eso quería que alguien me dijera de algún programa que reduzca los gifs animados y que me explique un poco cómo se maneja y si es muy complicado o no. En este foro ya sé como se ponen, porque me lo habéis explicado muy bien, pero en otros foros sigo si saber como se ponen los avatares animados, a ver si alguien me lo explica. Gracias a Oxkr y josmacpas.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Pues aún no lo sé como se hace lo de encoger de tamaño un gif animado para ponerlo de avatar en un foro, espero más consejos mañana. Un saludo y gracias a todos.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo uso para modificar el tamaño de los gif el Ulead GIF Animator 5, lo baje con la mula y es muy fácil de usar.

espero que esto te sirva hasta tanto alguien mas te conteste el mensaje.

laura

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo uso para modificar el tamaño de los gif el Ulead GIF Animator 5, lo baje con la mula y es muy fácil de usar.

espero que esto te sirva hasta tanto alguien mas te conteste el mensaje.

laura
Me lo estoy descargando el programa, luego me dices si puedes como se maneja para reducir el tamaño de los gifs animados. Gracias Laura, un saludo.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
¿Alguien me puede decir cómo se utiliza el programa Ulead GIF Animator 5 para poner más pequeños y cambiar de tamaño los gifs animados? O si hay algún método más simple y facilito, decírmelo también, gracias. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie