¿COMO SE PUEDE PROTEGER UNA RED WIFI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ÑPÑP

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo una red wifi, pero no se si la tengo protegida para que otra gente no pueda entrar, ¿como puedo saber si esta protegida con contraseña? me gustaría que me dijeseis los pasos que tengo que hacer.

Gracias.

Pepek

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo una red wifi, pero no se si la tengo protegida para que otra gente no pueda entrar, ¿como puedo saber si esta protegida con contraseña? me gustaría que me dijeseis los pasos que tengo que hacer.

Gracias.
No soy muy entendido en redes, pero yo haría lo siguiente cliquea en el icono de wifi que tienes en la barra de estado (dónde esta la hora..) y te saldra una ventana en dónde aparecerá el nombre de tu red (wifi) (deberás saber el nombre que tiene por si te apaecen otras redes ajenas). La codificación de seguridad que usa el Wifi puede ser: WEP (poco aconsejable) y WAP que es más segura. Ya hay WAP2 pero algúnos router tienen problemas con la encriptación. Tendrás que buscar la contraseña cliqueanndo en el nombre de tu red para ver las propiedades, dónde te aparecerá el tipo de encriptación y el campo dónde se pone la contraseña.....

Debería haberte dado la contraseña el que te instaló el wifi.

Espero haberte sido de ayuda...

ÑPÑP

Nuevo Miembro
Miembro
No soy muy entendido en redes, pero yo haría lo siguiente cliquea en el icono de wifi que tienes en la barra de estado (dónde esta la hora..) y te saldra una ventana en dónde aparecerá el nombre de tu red (wifi) (deberás saber el nombre que tiene por si te apaecen otras redes ajenas). La codificación de seguridad que usa el Wifi puede ser: WEP (poco aconsejable) y WAP que es más segura. Ya hay WAP2 pero algúnos router tienen problemas con la encriptación. Tendrás que buscar la contraseña cliqueanndo en el nombre de tu red para ver las propiedades, dónde  te aparecerá el tipo de encriptación y el campo dónde se pone la contraseña.....

Debería haberte dado la contraseña  el que te instaló el wifi.

Espero haberte sido de ayuda...
MIRARE HABER QUE TAL..

GRACIAS.

Alexis99

Nuevo Miembro
Miembro
Pues para poder proteger la red wifi, tienes que configurar la contraseña de tu modem. En general, no es muy complicado de hacer, puedes buscar el manual de instrucciones del modem o bien, llamar a tu compañía de internet para que te echen un mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie