Como se puede saber a que hora desconectan un disco duro USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

opomsot

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema, ya que en mi empresa han robado un disco duro externo USB y necesitaba saber en que turno de trabajo se robo, por lo que mi pregunta es:
¿se puede saber a que hora se conectan y desconectan dispositivos USB en Windows 7?
Se que hay programas que te crean un log con esos datos, pero claro, necesito saber si en Windows 7 queda registrado en algún sitio, porque cuando lo robaron no tenia instalado ese tipo de programa.
Gracias y un saludo

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una herramienta que podría serte de utilidad. Su función es escanear y saber los dispositivos USB que algúna vez fueron conectados a tu ordenador.

AVISO: Si nunca la habías ejecutado antes en tu ordenador, en la mayoría de los dispositivos aparece la fecha de conexión y desconexión idéntica a la fecha en la que abres el programa por primera vez.

Aqui te lo dejo. Si tienes algúna duda de como usarlo no dudes en preguntar de nuevo.

DESCARGAR USBDEVIEW

opomsot

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias iceman, aunque me pasa lo que pones en el aviso, que al lanzarlo por primera vez me pone la fecha de arranque del programa. Esto me vale para el futuro, porque ahora dejare corriendo el programa por si vuelve a pasar lo del robo, pero no me vale para saber a que hora desconectaron el disco el dia 20 de este mes.

Necesitaba saber si esa información quedaba registrada en algúna parte de Windows 7, ya que ese dia no tenia este programa que me comentas instalado.

Gracias otra vez

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
No hay de que. Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Ahora mismo no caigo en ningún otro programa, voy a hacer una búsqueda en la inmensidad de mis herramientas a ver si encuentro algúna que pueda serte util.

Te recomiendo dejar ese programa siempre ejecutado, ya que si lo cierras y lo vuelves a abrir días después, creo recordad que vuelve a suceder lo mismo (marca las fechas de la ultima vez que lo abres)

Por lo que sería ideal dejarlo siempre.

opomsot

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que ahora ese programa lo dejare siempre funcionando, porque visto lo visto puede llegar a ser de gran utilidad.

Gracias Iceman, un saludo

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
De nada, no hay de qué. Me gusta ayudar a todo el que lo necesite.

Saludos, iceman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie