¿Cómo se recupera instalación de ContaplusElite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kimoo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado el ContaplusElite con su actualización y necesitaré formatear, cómo puedo recuperar esa instalación?

Muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola kimoo, no podrás, para hacer lo que quieres deberías de haber creado una imagen de tu disco, en algúna partición en su día, para ahora poder recuperarlo.

Un saludo, jbex

kimoo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex¡¡, aún no he formateado y tengo la instalación del Contaplus en el disco C: , no tengo hechas particiones pero como dije en el foro de "Windows XP" no me va a quedar más remedio que hacer borrón y cuenta nueva (debo de tener algún bicho) y entonces aprovecharé para hacerlo. Mi pregunta es si puedo antes de formatear hacer una imagen del disco que me dices y así tener el Conta otra vez, y si es así cómo se crea esa imagen?estoy preocupada ya que me hace falta para el curro.

Muchísisimas gracias.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si quieres hacer esa imagen del disco duro lo primero de todo necesitas particionarlo para meter esa imagen en algún lado, una vez particionado te puedes tranquilamente hacer la imagen del disco duro, y una vez echo esto formateas la primera particion (en la que tienes el bicho) y en la otra particion conservas tu programa necesario.

saludos.

kimoo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias corazón, 1º buscaré un experto particionador y ya te contaré el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie