1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

como se tira una imagen

Tema en 'Windows XP' comenzado por renzo665, 12/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. renzo665

renzo665 Nuevo Miembro Miembro

Hola de nuevo amigos del foro, soy RENZO665, les agradezco que me ayan respondido el otro post haora por favor me podrian decir como se tira una imagen.

El problema es que yo, por culpa del desgaste de windows, realizo una instalación completa desde cero del sistema operativo borrando todo y reinstalando todo de nuevo y es medio rutinario hacer eso siempre que pienso que el sistema esta arruinado y me empieza a andar lento, a eso hay que sumarle que después del sistema tengo que instalar todos los programas de diseño que uso (flash, 3d max, autocad, etc... :

A lo que voy es a que a mi me parece mas rápido y menos denso hacer una instalación completa solo una vez, copiar eso en una imagen, y luego cada vez que necesito alivianar el sistema tirar la imagen sin necesidad de meter en mi lectora una y otra vez todos los cds de los programas que uso, eso creo que seia lo correcto y me parece que es como lo hacen los cibercafes hoy en dia;

el problem es que no se como crear, administrar y tirar una imagen, ni siquiera se que programa se usa para eso y donde lo consigo .

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho desde aquí Mar del Plata

Bueno así me despido y gracias por escucharme, hasta la proxima, chau.

RENZO

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página