como solucionar este problema

• Autor elperla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

elperla

Guest
Tengo un problema, y es que al reparar el SO Windows XP, por culpa de un gusano, no me puedo conectar a internet, e intentado crear una nueva conexión de red, pero nada. La solución que me ha propuesto la señora de la linea adsl, no me gusta ya que tendría que volver a instalar el SO, me podriais decir una solución que no sea formatear el disco duro, o reinstalar el SO. :confused:

caballo44

Nuevo Miembro
Miembro
al intentar crear una nueva coneccion te da algún error y si es así que numero de error es? si es el 711 no sera muy dificil de solucionar aun así mejor dime si tiene algún numero ok.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Si tu sistema tenía service pack instalado y lo has reparado con una versión sin service pack ahora tendrás un sistema sumamente inestable cuya punta del iceberg es la imposibilidad de crear conexiones remotas.

El problema de las conexiones se puede solucionar borrando un par de entradas del registro pero mas que una solucion sería prolongar la agonia ya que el sistema irá de mal en peor por lo tanto y si este es tu caso (osea si has reparado un xp + service pack con un xp sin service pack) te sugiero vivamente formatear y reinstalar todo limpiamente.

De no ser este tu caso vale lo que te comenta caballo44, aclara cual es el error para ver si se te puede ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie