como soluciono error c:\WINDOWS\winsock\csrss.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

climaco

Nuevo Miembro
Miembro
Al iniciar Windows XP Professional, me aparece una ventana de error en el escritorio, con la siguiente leyenda : "C:\WINDOWS\winsock\csrss.exe ...

Windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\winsock\csrss.exe..." :eek:

Me recomendaron descargar HijackThis - v1.99.1, pero no se como utilizarlo, ya que las instrucciones vienen en idioma inglés, por lo que no puedo solucionar este problema. :confused:

Cualquier ayuda le estaré agradecido....

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Hola climaco

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no  estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego  presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Pd: Lanza el Hijack

Busca “Open the Misc Tools Section"

Ve "System Tools", busca "Open host File Manager", haz click y luego busca "Open in notepad"

Lo copias y lo pones en tu próximo post
Espero que esto solucione tus dudas, pega qui mismo el post del HijackThis y un report del Ewido

Bajate el Ewido. (Actualizalo)

Ewido Anti-Malware

Borrar todas las cookies y el registro con el CCleaner:

Descargar CCleaner | Utilidades - Análisis y Optimización

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie