como subir una pagina al internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betona

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, bueno, lo que pasa es que yo también soy aprendiz de html, ya se muchos tags y todo, y ahorita stoy aprendiendo flash para poner en mis paginas, pero lo que no se es como subir una pagina al internet. Es solo con host pagados? Porfavor si alguien sabe algún host que no sea de paga, aunque me meta publicidad le agradecería que pusiera el link, gracias. Pero porfa que sea el link donde ya te salgan los datos de la pag, por que buscando me hago bolas, grax.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Por un lado; Manual práctico de HTML. Con una explicación completa de los códigos html. Por otro lado, la gran variedad de tutoriales en este link Manuales Webmaster
Solo queda que los mires...

Realmente no hace falta un host pago, hay gratuitos, https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/lista-de-hosts-gratuitos.30617/ pero si vas a hacer algo bueno podrías pagar. No salen mucho...

El ftp es un protocolo que admite, a grandes rasgos, movimiento de archivos dentro del servidor, va a ayudarte a acomodar tu web y modificar su contenido. Con la cuenta FTP que te dará tu servidor podrás hacer tu web completa...

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Weno yo te explico lo que aprendi aquí.... :)

Despuésde habewr terminado tu web te registras en un host... gratuitos te recomiendo estos:

ByetHost, Awardspace y recomendado por LordMindokan x10Hosting

Despuésde registrarte te descargas unos de estos programas FileZilla, SmartFTP o otro que conoscas... :)

weno y hay en unos de esos programas pones tus datos FTP que te los mandan por mail o sino te fijas en la web logueandote y después pasas los archivos de la web que tienes y listo... bueno si me falto algo psss aganmelo acordadr :)

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie