Como tener mas ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola amigos encontré esta info por la web y la queria compartir con ustedes se trata de ampliar la memoria ram del equipo que posea poca, a los que tienen mucho no creo que le funcione. también ocupa un tanto de espacio en disco duro..

¿Como tener mas memoria RAM?

1-> Ve a inicio, panel de control, seguidamente a Sistema (Doble click)

2-> Vamos a ''Opciones avanzadas'', y en opciones avanzadas, veras 3 opciones |-> Rendimiento, Perfiles de usuario, Inicio y recuperacion <-|

3-> Tú le das en ''Rendimiento'' a configuracion, Te saldran otras 3 Opciones, que son estas |-> Efectos visuales, Opciones avanzadas, y Prev. de ejecucion de datos <-| Nosotros le damos a ''Opciones avanzadas'', y veremos avajo de el todo, Algo que pone ''Cambiar'', le das click en ese enlace.

4-> Te saldra otra ventana llamada ''Memoria Virtual'', y abajo tres opciones, ya viene seleccionada por defecto la opción ''Tamaño personalizado'', lo dejamos como esta, pero al lado veras dos casillas, exactamente el de tamaño inicial (MB), y la de Tamaño Maximo (MB).

5-> Borramos las cantidades que están puestas tanto como en minimos como en maximos, y ponemos la cantidad ''2000'' en mínimo (MB), y en máximo lo mismo, La cantidad ''2000'', y le damos a aceptar a todo, seguramente te pedira reiniciar (A mi no me pidio) si no te lo pide, de todas formas, reinicia tu PC.

eso es todo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Es buena idea, lo único es que el acceso a esa memoria es más lenta y según con que procesadores podría realentizar, pero nunca está de más :D

Un saludo!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Eso hace referencia a la memoria virtual, como el HDD es mas lenta que la RAM si tienes poca memoria fisica el resultado no varia mucho.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm.. yo recomendaría no hacer eso..dejar que Windows use y trabaje la memoria predeterminada virtual..lo digo por experiencia,.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es como una medida de gobierno típica Argentina.

Le quitás a algo para darle más a otro.Logrando que algo funcione peor, y otro algo mejor.

En este caso para mi es lo mismo, y comparto la idea de liberen1977.Creo que no abría que hacerlo.

Sólo es una opinión.Espero que no sea mal interpretado, sólo es una opinión.Cada uno es libre de hacer y deshacer a gusto y ganas.

Saludos!...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
jajaja nadie se ofende lo mio también es solo una sugerencia porque a mi me funciono jeje

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No hay por que ofenderse.

Son diferentes opiniones, y las respero y hay que respetarlas.

Ok, me alegra que así sea.Que te funcione :d.Espero que lo demás, siga funcionando bien también!.

Por mi parte, no lo haré! :D...

Saludos! un abrazo!...

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
si vas a hacer eso ponle harto,, 3-4 gigas,, 2giga muy poco, quedai igual, aparte no es memoria ram, si no que virtual, y yo siempre se lo hago de sicosiado que soy por si las moscas y ademas como placebo, ya que la verdad no se siente niun cambio..

zapato gamuza= ningún brillo

tralvas

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad el asunto de la memoria virtual es mas recomendable dejárselo manejar a Windows o a algún otro programa que nos dé la medida exacta de espacio en disco a asignar, yo utilizo el diskeeper 10 que tiene la opción de manejar la memoria virtual y creo que funciona bien.

IsPingMvCp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO lleve a cabo lo sugerido le puse 2000 y 2000 en memoria virtual

alguien me podría explicar mejor lo que es la MEMORIA VIRTUAL ?

:confused: jejeejeje para saber bien que fue lo hize

gracias de antemano

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
IsPingMvCp, qué tal?

La memoria virtual es la memoria o el espacio en nuestro disco duro que Windows usa cuando le queda poca memoria RAM.

También es utilizada para hacer correr programas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie