COMO TRABAJAN LOS ELINKS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
B) Primero que todo hola a todos...

Bueno tengo un pequeño inconveniente y es que no he podido descargar nada aun desde los Elinks...... he utilizado el Bittorrent y funciona bien, ya instale el Emule pero no puedo bajar nada desde los elinks de las paginas que están en Internet, alguien puede ayudarme? :confused:

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno primero a ver si la próxima vez utilizas una fuente más pequeña jeje a ver en realidad bajándote un elink no bajas nada solo una serie de datos para bajarte el archivo que quieres tener. Lo que tienes que hacer es instalar el emule, y pinchar en los elinks de las páginas o utilizar el buscador. Ellos solos se te añadirán en el emule. si no es así prueba hacerlo manualmente. Copia el elink (copiar enlace) y pégalo en la ventada de "añadir elink" y listo

Saludos!

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno el Emule esta ahi, tengo los Elinks, pero las descargas o ficheros pendientes pueden durar hasta una hora sin "arrancar", a que se debe que los ficheros no empiezen con la descarga, aun cuando tiene los suficientes recursos para hacerlo, tiene un buen servidor.......... no se que pasa con eso, había oido que era un problema similar con el Kazaa :confused: , pasaban horas y muchos de los ficheros a descargar nunca arrancaban....... Es algún problema con mi equipo y conexión (tengo ADSL) o simplemente es muy dificil encontrar una buena descarga en este software?...... :confused:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Primero de nada decirte que pases por este post que te sacara de mas de una duda (y de dos seguramente) Tutorial eMule

Por otro lado el eMule no es un programa que nada mas conectarlo empiece a descargar, porque hay una serie de colas que si te acabas de conectar y no tienes el puesto reservado de esa persona, entraras el ultimo en esas colas, pero el eMule ya se encarga de que te vayas saltando puestos dependiendo de muchas cosas, lo que tienes que tener es paciencia, dejarlo lo máximo posible conectado y corriendo, y veras como al cabo de los días las estadisticas que te da el eMule son mejores dia a dia.

saludos.

K

Krosty

Guest
hola: porfavor no escribas con letra tan grande por que parece que gritas. Despuésanda en la sección de elinks de la pagina busca lo que qieras y ponelo a bajar clickeando en el boton que aparece chau.

es medio qilombero por que no se como describirtelo bien, si no entendes echate un viztazo en la parte de elinks de la pagina que ay vas a encontrar todo lo que necitas. chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie