Como transformar un video 3gp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas me dirijo de nuevo a ustedes bajo mi punto de vista ignorante e inexperto.

Resulta que tengo un movil que guarda los archivos de vídeo en formato .3gp y claro me gustaría recuperar esos videos para ponerlos en la web... o simplemente para verlos en mi ordenador...

me gustaría saber que programa podría usar para ello si es que eexiste... y si perderia calidad el video.... pues ya de por si tienen poca al ser de un movil.

gracias de nuevo de antemano

S

Songoku

Guest
Bueno no conozco ningún programa que pueda transformar ese tipo de archivo pero lo que si puedes hacer es capturarlo en avi mientras se reproduce.

Tendras que usar el real player 10.5 y actualizarlo, osea bajarte el plugin que te permita hacer capturas con el programa camtasia estudio. Este programa capturara en avi lo que esta reproduciendo el real player osea tu archivo 3gp y una vez que lo tengas en avi que es un formato muy comun pues luego o lo subes así a tu web o si lo quieres cambiar de formato ya no habra ningún problema para ello.

No se si tengo permiso de los administradores del foro para linkar un tutorial sobre el camtasia que yo e escrito y que esta en otro foro así que preguntaselo tu mismo.

Tambien devo decirte que aunque en el tuto no viene por que no es necesario en este caso sera vital que en el camtasia marques la casilla de deshabilitar aceleracion visual durante la captura pues de otro modo la imagen captura sera totalmente negra.

Saludos...

Songoku

MODIFICADO POR MI. Ya no hace falta que digas nada a nadie pues e subido el tuto a un servidor así que te le puedes bajar cuando quieras picando en mi firma.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas de nuevo!!

a ver.. por partes...

me he bajado el real player 10.5 y le actualizado con el camtasia estudio...

bien.. me dispongo a reproducirlo en el real player... y bueno... el sonido se oye pero la imagen no se VÉ ... no se que hacer...

bueno acabo de ver que has subido el tutorial... vere a ver por donde van los tiros pero por favor hechame un cable con lo de la imagen!

gracias!

S

Songoku

Guest
Bueno siento no haber podido contestar antes pero el foro con su mudanza no me lo permitia.

En fin pasando al tema en cuestion te tengo que preguntar que si as actualizado el real player con el plugin para camtasia? y después decirte que aparte de seguir todos los pasos del tuto que supongo que ya te habras bajado pues piques en el camtasia recorder en "herramientas" bueno yo me e traducido al español este programa así que si tu le usas en ingles supongo que sera en "Tools" o algo así y luego piques en "Opciones" (options en ingles) y alli piques en la pestaña "Captura" (en ingles no recuerdo lo que pondria pero si te puedo decir que es la segunda pestaña empezando desde la derecha) y en la parte de abajo de la ventana veras que hay una casilla, osea la casilla de mas abajo del todo que pondra algo de la aceleracion visual, es que yo como te e dicho lo tengo en español así que si te digo que la casilla se llama "deshabilitar la aceleracion visual durante la captura" pues no se si te iba a servir de mucha ayuda. En fin que lo importante es que marques esa casilla y así la imagen captura del real player no sera negra.

Es conveniente que después de usar el camtasia para capturar del real player estos videos si le vas a usar para cualquier otra cosa desmarques esa casilla ok?

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie