Como unir varios archivos con diferentes sampling rates?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Estoy creando un vídeo formado por varios videos cortos y me he encontrado con el siguiente mensaje(Utilizo virtualdubmod):
The vídeo streams have different sampling rates (29.97003 vs. 25.00000)
Tiene algúna solución?
Hay algún otro programa para poder unir videos de diferentes formatos, etc..?
Gracias!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!

888

...
Moderador
Es necesario que uniformices las caracteristicas de los videos a la hora de unirlos. El framerate debe ser el mismo en ambos videos, dado que el vídeo resultante solo puede tener un solo framerate si hablamos de compresion convencional.

Quizas se podría intentar crear un vídeo de framerate variable (VFR), forma que si existe pero si buscas compatibilidad no es para nada aconsejable. Estos videos unicamente se usan en ciertos ripeos de anime donde existe contenido progresivo mezclado con entrelazado, o sea mejor seria no meterse por ahi.

acepepeisback

Miembro
Miembro
He estado probando y nada!
Entonces he probado pasando ambos archivos a otro formato, por ejemplo a DVD y entonces si que me deja unirlos, pero claro pierde un poco de calidad!

acepepeisback

Miembro
Miembro
Lo intento hacer con virtualdubmod siguiendo los pasos del manual y me sale el mensaje anterior diciéndome:

The vídeo streams have different sampling rates (29.97003 vs. 29.97000)

888

...
Moderador
Claro es que aun queda una pequeñisima diferencia por lo visto, la verdad que el VDmod es demasiado preciso en ese calculo.

Proba lo siguiente, o sea vos pasaste el de 25 a 29,97, y ese quedo exacto en 29,97000, ahora restaria que corrijas ese 29,97003 para que quede igual que el otro, en 29,97000, usa el mismo procedimiento, o también podrías simplemente usar la opción de Source Rate Adjustment, que cambia la tasa de reproduccion sin duplicar o eliminar frames, esta opción no es recomendable porque desincroniza el audio, pero como la diferencia es muy chica no creo que se note, igual probalo a ver.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Lo he probado y sigue igual, lo haré como lo comente antes es menos jaleo!
Por cierto sabéis un programa para cortar mp4, uno de loa archivos lo tengo en este formato(lo han grabado con una cámara de fotos) y me gustaría cortar lo que no sirve, gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!

acepepeisback

Miembro
Miembro
Gracias por MundoDivX.com - Edición de archivos MP4 con YAMB y MP4Box!!!
Lo he vuelto a probar ahora y el mensaje que me sale es "the vídeo streams have different data formats"
Que programa me aconsejáis para hacer este video?
A parte de videos quiero poner también fotos (como si fuera una presentación) con algún efecto, etc.....

888

...
Moderador
Lo de data formats ya suena mas complicado, no lo habras recomprimido? no recuerdo del todo a que se referia exactamente el VDM cuando indicaba eso.

Sobre el software para edicion de video, no ocupo ese tipo de programas, el unico que se que funciona muy bien es el Sony Vegas pero es ya semi profesional y de pago.
La mayoria de estos programas son de pago, incluso los mas simples orientados al usuario casual.

Conozco un par de gratuitos pero son para GNU/Linux, y los pocos que se que son para Windows la mayoria están muy desactualizados/abandonados. Igual si interesan te paso los enlaces:

Wax
t@b ZS4

Estos dos son para Windows. Si te manejas con GNU/Linux están estos:

LiVES Video Editing System - Because the media should be open
Cinelerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie