Como usar Bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gadestopmail

Nuevo Miembro
Miembro
;) Debo ser el mas tono del patio ,pero resulta que después de instalar el bitcomet ( el pikinglis) y de jartarme de leer los post y el manual que habeis puesto , no se que hacer lo he arrancao y hay estoy y claro como que viene en pikinglis pues peor. Como funciona esto? que hay que hacer ? desde luego don de se ponga la mula ¡¡¡¡¡¡ !!! si es que nada como lo hispano¡¡¡. Bueno a ver si sois tan amables y me dais un cursillo rápido para subnormales que es el complejo que tengo cuando leo los mensajes de todos vosotros.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno de momento lo primero si quieres es cambiar el lenguaje del bitcomet.

Opciones-Lenguaje-Spanish

Lo segundo y más importante necesitarás los torrents para que el bitcomet funcione! :confused: Los torrents no los puedes descargar desde el ptopio bitcomet o bueno si puedes pero realmente no hay ninguna diferencia... bueno para bajarte los torrents tienes que ir a una página torrent como por ejemplo El mejor warez normalmente te pedirán que te registres. Te bajas los torrents (archivos de pocos bytes) que te interesen.

Abres el bitcomet y le das a File - abrir torrente

Eliges el archivo que te acabas de descargar y ya te hace el resto solo

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie