Cómo usar greenefy y si realmente es útil?

win_xp

Nuevo Miembro
En primer lugar para tener greenefy y funcione correctamente es necesario xposed installer o xposed framework, verdad? Cómo se configura correctamente, es que me sale una alerta de xposed que si reinicio puedo dejar el sistema operativo inservible o puedo hacer bootlop (reinicio a continuos)

Alguien si es tan amable de echarme una mano?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hasta donde recuerdo, xposed funciona con root. De otra manera no anda y solo sugiero rootear los dispositivos a aquellas personas que realmente son entendidos en el tema.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
@master_salave gracias por contestar! Que xposed es? porque hay muchos xposed en PlayStore

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
si la app requiere de xposed installer...tendras que tener el dispositivo rooteado.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Master_ salve he puesto xposed installer en PlayStore y me ha salido xposed modules,me la he descargado y entro en las tres barritas sale root y allí greenify pero luego un texto largo escrito y arriba de todo download y me redirige a una página, yo ya he dado permiso root a la app,con eso basta? Explícame qué hay que hacer más para que funcione greenify bien?

win_xp

Nuevo Miembro
dice sale 3 paso:

cuando eligo en greenify, ajustes, xpodes, hibernar aplicaciones del sistema, marco la casilla y me sale:

- xposode instalar

- instalar xposed framework y configurar

- reinciar

los dos pasos ya los he echo y he pasado capturas de pantalla, ya me diras...

PD: disculpa por escribir triplicar el mensaje :(

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
si realmente ya rooteaste el dispositivo.. solo basta instalar xposed...framework y luego permitir la app desde xposed...
Las alertas que te dan son lógicas.. ya que al ser root.. cualquier modificación que hagas sin saber..puede dejar inutilizable el equipo.
Por ese motivo es que solo recomiendo root a aquellos que tengan experiencia en dicho tema.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
El problema es que el xposed framework se tiene que flashear desde el recovery por lo que he leído y no sé cómo se hace ni si se puede desde el recovery que tiene el Meizu M2 note que NO es modificado

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
En caso de tener que usar un recovery custom.. yo iría por TWRP (Team Win Recovery Project).

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, yo te daría un humilde consejo y es que no juegues y experimentes con tu movil, instalando e intentar rotear por querer instalar una aplicación que después puede traerte problemas, los programas para ayudar a economizar el uso de corriente no sirven, el que sea.

Si llegas a dañar el Android que lleva, tendrás que encontrar alguien que te lo repare y ahí tendrás que ir con un profesional, no creas que es como instalar windows de cero, no, se necesitan programas especiales y la rom exacta, ademas de saber hacerlo.

Tú mismo has comentado en otro tema que has leído que por los problemas que presenta tu móvil, otros han tenido que reinstalar la Rom. No has solucionado ese problema en ese tema, que estas intentando y preguntas sobre un programa que necesita instalar otros agregados con permiso Root.

Acepta como es tu teléfono y ahórrate muchos problemas, puedes terminar dañando el móvil. Es mi humilde opinión y consejo por como después terminan las cosas.

Saludos ;)

Arriba Pie