COMO USAR, INSTALAR LOS DRIVER PARA LOS MOVILV323

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wilet

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos Dias y saludos....

Me gustaría que alguien me ayude por favor creo que la mayoria de este foro tenemos el mismo problema, el mio es el siguiente, tengo el mobile phone tools, el cable para el pc y los drivers que son tres que los baje del foro.

Mi duda es la siguiente como le doy uso a esos drivers para que mis PC reconozca el telefono? mi telefono es un v323 tengo los drivers pero como los instalo? para que el pc lo renozca me gustaría que me ayudaran en eso paso por paso, porque creo que hasta que mi computadora no reconozca mi telefono el mobile phone tools tampoco!!! ;)

La verdad este foro me ayudado bastante, ya casi estoy en el final pero no logro concretarlo. solo se trata de saber como darle uso a esos drivers, mi pc lo renozca y así lo pueda detectar el pc.

gracias!!! si quieren contactarme mi mail es wiletzy1@hotmail.com

Espero que alguien me ayude para así yo ayudar a las demas personas que tienen esta duda como yo gracias

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
al momento de instalar el motorola mobile phone tools (MPT), te debería instalar los drivers tanto del cable como los del modem, si quieres instalarlo manualmente, al momento de insertar el cable te deveria aparecer el asistente de instalación acusando un nuevo hard encontrado ahi lo instalas dandole la dirección del MPT para que el mismo lo encuentre, con respecto al modem, te vas a panel de control>>Opciones de telefono y modem>>Agregar>> sino tecarga el Fabricante y por ende el Modelo, tendras que utilizar la opción de "Utilizar Disco" ahi le daras la dirección de tu controlador, para que lo reconosca como modem.

Espero haberte ayudado, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie