Como Usar La Penn Tool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
A pedido aquí esta el tuto

PenTool-1.jpg

espero les sirva

PD: lo hice en español-ingles para los que tengan el PS en ingles lo entiendan =)

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja bueno nin0 tu sabes que yo ya te amaba de antes jajaja

Te agradezco mucho el tuto feo, porque lo que encontré asta ahora era solo en ingles y... no entiendo mucho :)

Saludos y grax!

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
jajajaja todo bien poes me gustaría ver sus vectores ya que agarren el rollo a la pluma :coolioju:

Elthen

Nuevo Miembro
Miembro
tio yo no te amo para mi eres mi dios si no fuera por ti pocas firmas aria ... grax por todos los tutos que as echo ^^

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
esta bien lizz es solo cuestion de practica n__n

jaja no hay problema los tutos los hago con gusto para ir aprendiendo :cool:

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Pues esta de lo mejor, te agradezco mucho por todo el aporte que nos das día a día

Eres el mejor

Saludos!!!

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias Nino x tus aportes...

pero no se si seré yo que estoy haciendo algo mal... he seguido tus pasos, y no logro hacer que mis lineas queden punteadas a ambos lados.

Como dices tu: es tan simple como solo seleccionar "Simular Presion", pero lo marco y nada..... :'-(

Lo que estoy haciendo es uniendo los puntos, dejando mas ancho el centro y "punteado" a ambos lados y luego lo relleno de color... pero me seria mas fácil y rápido si lo pudiera hacer solo con una linea y YA!

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
a los settings del brush no le muevas nada, solo agarralo y así mismo contornea

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
asi lo he hecho...

mas bien en los settings de brushes todas las casillas están desactivadas, ecepto "Smoothing" que x defecto ya viene marcada.

aca les dejo una muestra de lo que he logrado hasta el momento con mi "tecnica" que les comenté

lineartjn3th-1.jpg

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
te esta quedando muy bien las pestañas y sobre todo el ojo (Y)

poes la verdad no se por que sera no deveria de pasarte asi, pero intenta esto cuando tengas el trazado en la paleta de capas dale click a la pestaña de "trazados" y se me hace que es el segundo circulo dale click a ese para contornear on simular presion a ver si así puedes

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
Tampoco.... sale igual.

ni modo, me tendré que conformar a como lo estoy haciendo.

X aquello, yo utilizo Photoshop CS3 Extended

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
poes la verdad no creo que sea eso de la version, pero fijate que cuando agarres el brush en opciones este activada la opción "dinamica de forma" a lo mejor por eso no te simula la presion por que esta desactivada

mira esta imagen seguro te sirve a jimmy le pasaba lo mismo y ya le puso estos settings y todo bien :oops:

sinttulo1wy2th-1.jpg

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
BRAVISISISIMOOOOOOOOOOO!!! xDD :coolioju:

Excelente compañero, ahora si que ya esta todo en su debido orden.

Muchas GRACIAS!! o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie