¿Cómo uso los auriculares con micrófono, altavoces o un micrófono con Skype?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si no tienes auriculares con micrófono, un micrófono o altavoces, aún puedes usar Skype para enviar y recibir mensajes instantáneos. Sin embargo, para hacer y recibir llamadas con Skype, necesitarás auriculares con micrófono o un micrófono y altavoces.

Para usar Skype, necesitas auriculares con micrófono para equipos informáticos, no auriculares para teléfonos. Los auriculares con micrófono para equipos informáticos tienen dos conectores independientes: uno para el micrófono y otro para los altavoces. Algunos auriculares con micrófono más nuevos se conectan por puerto USB.

Asegúrate de que los auriculares tengan un micrófono. También, puedes comprar un teléfono, siempre y cuando tenga dos conectores para que puedas conectarlos a tu equipo.

En la tienda de Skype puedes comprar auriculares con micrófono garantizados para funcionar perfectamente con Skype.

Conectar los auriculares con micrófono, los altavoces o el micrófono

Los altavoces, micrófonos y auriculares con micrófono pueden conectarse de dos formas: por conectores o por puerto USB.
Los conectores se parecen a los típicos conectores que tienen los auriculares. Encontrarás dos conectores con sus puertos correspondientes en tu equipo. Los conectores pueden tener diferentes estilos. Algunos están codificados por color: uno rosa o negro con una línea rosa, o uno verde o negro con una línea verde. Otros tienen símbolos: uno de los conectores tendrá un símbolo de micrófono y el otro, uno de auriculares.

  • Para conectar el micrófono, inserta el conector rosa (o el que tiene el símbolo del micrófono) en el puerto del equipo con el color o el símbolo correspondiente.
  • Para conectar los altavoces, inserta el conector verde (o el que tiene el símbolo de los auriculares) en el puerto del equipo con el color o el símbolo correspondiente.
  • Para conectar los auriculares con micrófono, inserta ambos conectores en los puertos correspondientes del equipo.

Los conectores USB son planos y rectangulares. Los micrófonos, altavoces y auriculares con micrófono con conexión por USB solo tienen un conector. La mayoría de los equipos tienen al menos dos puertos USB compatibles que tienen la misma forma del conector.

Para conectar los auriculares con micrófono, altavoces o micrófono con conexión por USB, inserta el conector USB en cualquier puerto USB del equipo.

Importante: Algunos equipos de sonido con conexión inalámbrica tienen un transmisor USB que se conecta de la misma manera.
Para usar auriculares con micrófono, altavoces o un micrófono que sean nuevos, incluidos auriculares con micrófono y teléfonos con conexión por USB o varias tarjetas de sonido, tendrás que configurar qué dispositivo debe usar Skype.

En Skype, en la barra de menús, haz clic en Llamar > Configuración de sonido

FA10745a-1.png


Asegúrate de que el dispositivo que deseas usar como micrófono esté seleccionado en la lista desplegable Entrada de audio. Si no lo está, haz clic en la flecha desplegable y selecciona otro dispositivo.

Prueba a hablar al micrófono y mira si el indicador de volumen se ilumina. Si lo hace, el micrófono funciona correctamente.

FA897e-1.png


Asegúrate de que el dispositivo que deseas usar como altavoz esté seleccionado en la lista desplegable Salida de audio. Si no lo está, haz clic en la flecha desplegable y selecciona otro dispositivo.

Pulsa el botón
FA3621b-1.png
. Si puedes escuchar la reproducción del sonido, tus altavoces funcionan correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie