Cómo utilizar dos pantallas al unísono en un equipo con Windows 10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cómo utilizar dos pantallas al unísono en un equipo con Windows 10.

La utilización de dos monitores en el mismo equipo puede ser de gran ayuda sobre todo a profesionales o usuarios que necesiten esta posibilidad si están trabajando en algo concreto ya que puede facilitarle según que tareas. Cualquiera de los monitores actuales será reconocido por Windows 10.

Vamos a ver como configurar un equipo con Windows 10 usando dos monitores a la vez.

Hacemos clic derecho sobre un sitio vacío del Escritorio y seleccionamos Configuración de pantalla.

2Vd3yASItsX.jpg

Deberíamos ver las pantallas que tenemos conectadas a nuestro equipo y veremos la numeración 1 y 2 para conocer cual es la principal y la complementaria.

Ahora seleccionamos un monitor y en el apartado Escala y distribución podremos definir los valores para el monitor que hemos seleccionado.

En la opción Varias pantallas podremos elegir entre si queremos duplicar pantallas, extenderlas, mostrar solo una, las dos, etc.

MlLfnupTbl8f.jpg

Ahí mismo podremos entrar en la Configuración avanzada de la pantalla. En la parte superior seleccionaremos la pantalla que queramos configurar y después veremos el modelo del monitor, su resolución, formato de color, etc.

En la parte inferior veremos la opción Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla, que nos abrirá una ventana donde veremos las propiedades de la pantalla en la pestaña Adaptador.

Si vamos a la pestaña Monitor podríamos editar detalles tales como Frecuencia de refresco de la pantalla, y en la pestaña Administración del color accederíamos a la configuración de los valores predeterminados del sistema de color de Windows, representación del color de ICC o la Calibración de la pantalla.

Si usamos el atajo de teclado Win+P podríamos elegir en cualquier momento el modo de Proyectar de las dos pantallas.

legeIfGSwLEd.jpg

------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie