como ver archivos y carpetas ocultos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mituxs

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos amigos miren tengo un problema orita con mi pc y carpetas ocultos todos sabemos que para poder ver los archivos ocultos solo entramos por herramientas/opciones de carpetas/ver/mostrar archivos y carpetas ocultos. y hay los vemos el problema que tengo con mi pc es que en la parte de herramientas no m da la opcione de carpetas solo llega hasta sincronizar y tengo mucho archivos ocultos importantes que necesito agradecería la ayuda si alguin sabe algúna otra manera de mostra esas carpetas ocultas :confused: o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Como te ha indicado Lestat, puedes acceder a las opciones de carpeta, en el Panel de Control, Vista clasica, si las tienes por categoria --Apariencias y Temas--Opciones de Carpeta--ficha- -Ver.

mituxs

Nuevo Miembro
Miembro
ok si yo también pence eso amigos pero por panel de control tampoco puedo ver la opciones de carpetas =S y eso es lo que me tiene triste porque no puedo mostrar los archivos ocultos y tengo unos rk ocultos que me valen 1 millon y no los puedo perder plz ayuden pensar en soluciones gracias chau espero respuestas y ideas nuevas

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Por si fuera una infeccion:

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Alison

Nuevo Miembro
Miembro
En Ejecutar escribe "regedit" para entrar al editor del registro y sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER--Software--Microsoft--Windows--Policies--Explorer. Haz clic y localiza del lado derecho "No folder option"; Mira si marca en "Datos" (0) o (1) Si es (1) haz doble clic en "No folder options" y en la ventana emergente en "Información del valor" escribe cero con números: "0" (sin las comillas) Tendrás acceso a "Opciones de carpeta" desde "Herramientas" o "Panel de control".

llaminer

Nuevo Miembro
Miembro
Con esta aplicación podrás restaurar los valores de los archivos ocultos de tu sistema.

Claves del Registro creadas o modificadas por los virus

Los siguientes valores no existen en las claves del Registro, son creados por el malware, puedes verificar manualmente si en tu equipo aparecen.
Insertar CODE, HTML o PHP:
DisableRegistryTools, su objetivo de deshabilitar la edición del Registro. Es creado en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\System\
NoFolderOptions su objetivo es que no esté disponible la herramienta Opciones de carpeta en el Panel de control. Es creado en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\Explorer

Como restaurar las Opciones de carpetas y poder ver los archivos ocultos

Hay varias opciones de restaurar los valores necesarios en las claves del Registro, que nos permitan habilitar las Opciones de carpeta y mostrar archivos y carpetas ocultos y ver los archivos de sistema.

Restaurar las Opciones de carpetas de forma manual

Si no te agrada la edición en el Registro de Windows, descarga en el vínculo más abajo, un script que ejecutándolo restaurará esta función, para hacerlo manualmente sigue los siguientes pasos:

1- Si el acceso al Editor del Registro esta deshabilitado, copia el siguiente código y pégalo en el comando Ejecutar o en el cuadro de Inicio y presiona la tecla Enter: REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableRegistryTools /t REG_DWORD /d 0 /f

2- Si ya puedes usar REGEDIT, accede a las siguientes claves del Registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\Explorer HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\Explorer
• Revisa si en el panel del lado derecho existe un valor DWORD nombrado NoFolderOptions, si existe establécelo en 0 o elimínalo.
Ya puedes acceder a Opciones de carpeta.

Como habilitar en el Registro la opción de ver carpetas y archivos ocultos y de sistema

Si con otras opciones se nos hace imposible ver las carpetas y archivos ocultos y de sistema, podemos editar los valores necesarios directamente en el Registro.
Hazlo de la siguiente forma:

Modificar las opciones de las carpetas ocultas en Windows XP

• Accede a la siguiente clave del Registro:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
• Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue tengan por valor el número 2, si no es asi establece este valor y luego Aceptar.
Estos valores deben ser de tipo DWORD, si fueran de tipo alfanumérico REG_SZ, elimínalos y créalos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).

• Otra clave a revisar es la siguiente:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL
• Verifica en ella que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario, sus tipos deben ser también DWORD.

Para mostrar los archivos protegidos del sistema operativo, las siguientes claves del registro tienen que tener los valores que se muestran.

Solo tienes que ejecutar la aplicación y reiniciar la PC

Saludos.

Garci_67

Miembro
Miembro
A mi me pasó lo mismo y encontré esta solucion por la red que a mi me ha funcionado muy bien.

Me paso que hace unos días se me metio un virusillo que se copia a las memorias usb, y de ahi a la maquína. Pasa que cuando se queda residente en la maquína, edita una entrada en el registro, que hace lo que tu explicas aquí que te pasa.

Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.

No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa también que (al menos en mi maquína) DefaultValue tenga valor de 2.

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N

busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquína las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.

Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie