Como ver las imagenes de camara en la pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy probando una camara KODAK 6230 que funciona barbaro pero se me ocurrio conectarla a la PC para ver las fotos en directo de la camara, por si algún dia necesito hacerlo y bue, no funciona.

El hard es este: placa de vídeo GEFORCE NVIDIA 5200 MAGIC que creo que solo tiene TV OUT, sinto-capturadora LIFE VIEW 2000 con:

CONEXION -REMOTO

-SALIDA DE AUDIO(dice usar cable suministrado para conectar placa de sonido, que ya lo hice y funciona bien para ver la TV)

-ENTRADA DE VIDEO -S (dispositivos externos VCR o CAMARA)

-ENTRADA DE AUDIO (dispositivos externos de audio)

-ENTRADA VIDEO COMPUESTO (dispositivos externos VCR o CAMARA) otra vez?

-ENTRADA DE ANTENA

-ENTRADA ANTENA FM

y la camara KODAK 6230 que tiene conexión USB, una conexión chiquita que dice A/V OUT y un cable que entra en esa conexión y termina en dos plugs, uno amarillo y uno blanco.Bueno puse el amarillo en la entrada de la placa sintonizadora que dice A/V IN (entrada vídeo compuesto) y el blanco en la entrada de audio de la mother( donde estaba el cable de entrada de audio de la sintonizadora) y.....NADA no aparece nada, no hay señales de la camara, eso si, la camara se anula completamente no funciona el menu no anda el review, solo saca fotos pero no se activa tampoco la pantalla de LCD.

QUE ESTOY HACIENDO MAL? O LA CAMARA ESTA DEFETUOSA EN LA CONEXION DE VIDEO?

GRACIAS

MARU

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

Bueno, el cable que sale de la cámara con los conectores RCA amarillo y blanco, está bien el amarillo donde lo pusiste, lo que si el blanco conectalo a la entrada de audio de la sintonizadora (tal vez necesites un adaptador de RCA a plug de audio mono).

Después, en el programa vas a necesitar usar la entrada de video, no la de s-video. Y lo que se bloquea la cámara, no te sabría decir porque no conozco la versión. Igualmente, no es raro que se apague la pantallita LCD, ya que la cámara está dando por sentado que la tenés conectada a otra parte, por lo tanto que estás viendo la imágen con otro dispositivo (por lo menos en mi cámara es así). Fijate si la cámara no tiene dos modos (tipo cámara y play - la mía los tiene) por lo de los bloqueos.

Después, en lo de los conectores, es normal tener una entrada de vídeo compuesto y otra de S Video. Básicamente lo que cambia es la conexión, la de compuesto tiene un jack RCA para conectar la imágen (el audio deberá ser conectado por la entrada de audio de la placa). Después la super vídeo tiene un jack tipo mini din bastante parecido (si es que no es igual - depende del tipo) al del mouse (también para la imágen, y el sonido por la entrada de audio). La gran diferencia es que en este caso la imágen viaja descompuesta en 4 hilos dentro del cable, en vez de en 1 (es excelente para conectar, por ejemplo, un reproductor de DVD a la PC - o a la TV si tiene la entrada) lo que le da una mejor calidad de imágen.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie