1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Cómo ver los archivos del portapapeles del XP?

Tema en 'Windows XP' comenzado por emmchio, 31/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Saludos de nuevo.......me baje un keylogger para proteger mi maquína de persona que se metan sin mi autorizacion, el programa es este Perfect Keylogger 1.6.2, me dice que apra ver quien se metio en mi maquína, osea para ver el uso que le dieron tengo que ingresar al portapapeles del Windows XP y de verdad no lo veo :confused:.

Si alguien sabe en donde encontrarlo por favor se los agradeceria...

2. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Para acceder al portapapeles de Windows XP simplemente has lo siguiente

-Click en inicio/ejecutar

-Teclea: clipbrd

-Presiona enter

Saludos

3. emmchio

emmchio Miembro Miembro

GRACIAS! men......pero mira cuando se me abrio me lanzo este mensaje...."LA INFORMACION ESTA ENFORMATO BINARIO. EL VISRO DE PORTAFOLIO NO PUEDE MOSTRAR ESTE FORMATO. PARA VER DICHA INFORMACION, INTENTE PEGARLA EN UN DOCUMENTO"

Eso me sale,....ahora otra preguntica, como busco y pego esa información en un documento? :confused:

Gracias de antemano

4. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Dices que lo que el keylogger va almacenando se alamacena en el portapapeles?, si es así entonces con el boton pegar la puedes colocar en algún documento, el problema es que la almacena en formato binario, intenta pegarlo en word a ver que pasa :S, recomiendo que le des una leida de nuevo a las instrucciones del keylogger por si se te escapo un detalle porque no le veo mucha logica a eso

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página