¿Cómo volver a probar un software que ya se ha descargado y utilizado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josse-888

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

necesito que me ayudéis sobre un software, ya que me he descargado el Ulead PhotoImpact que es estupendo para retocar fotos y tiene montón de efectos, pero temo que al abrirlo no me sea posible pues hace cosa de 3 meses ya me lo descargué de la web softonic y creo que ese tipo de software está diseñado para que sólo lo puedas probar 1 vez.

¿Sería posible volver a probarlo otra vez por el período de prueba de 30 días?.

Gracias.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola josse-888.

Lamentablemente nos es imposible ayudarte, pues las normas del foro lo impiden.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola JaCoBo, no me seáis mas papistas que el papa, una cosa es pedir un serial y ponerlo visible y esto es otra totalmente diferente.

Sobre tu pregunta josse-888, deberías de volver el sistema con Restaurar sistema si dispones de algún punto anterior a la instalación.
Si no deberás de buscar en el registro cualquier entrada que haga referencia a ese software antes de volverlo a instalar.
Y por ultimo te queda su busqueda con el crack

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie