como windows "recuerda" los numero de serie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos....

instale un programa con un numero de serie.....funcionaba todo bien......

pasado un tiempo tuve que desinstalar dicho programa (use el unistaller 2008 que elimina hasta los registros que dejo el programa) y al intentar instalarlo de nuevo resulta que dice que el numero de serie ya caduco (o algo asi).....

pues eso, a ver si me podéis ayudar, donde "guarda" Windows estos numero de serie para saber que ya fueron utilizados? para, claro esta, eliminarlo y que me permita instalar el programa.....y si no fuera asi... cual puede ser la solucion?

un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola qqwweerrtt.

No conozco exactamente la ubicación de la claves de los programas en evaluación, pero no es nada fácil el conseguir que no detecten el fin del período de prueba ya que todo está en el registro además de que instalan .dll en carpetas de Windows, seguramente en system y system32.

De todas formas comprenderás que de conocer el sistema de hacerlo no se podría publicar en el foro por contravenir las Normas del Foro:

NORMA 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Pero mi opinión es que lo que quieres hacer no es posible.

Saludos. :D

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo por la respuesta

otra pregunta algo parecida...... instale un juego en ingles, depues lo consegui en español...

no me acuerdo como desinstale el primero, no se si fue manualmente o usando el desinstalador....el caso es que al intentar instalarlo en español me dice que ya esta instalado ? no tengo ninguna carpeta, archivo, etc con el nombre del juego y por eso no se porque continua a decir que esta instalado....pues eso que puedo hacer?

gracias de antemano

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola qqwweerrtt.

Si el desinstalado era una demo y ahora intentas instalarlo de nuevo, aunque sea en otro idioma, ya sabes la causa, es que "recuerda" la instalación anterior.

Si no es el caso intenta ir a "Archivos de programa" y cerciorarte de que no existe ninguna carpeta de ese juego, de ser así la eliminas.

Pero puedes hacer una buena limpieza del registro por si quedase algúna entrada olvidada y te recomiendo hacerlo con CCleaner y RegCleaner, los tienes en mi firma, dos limpiadores eficaces y seguros.

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
una vez mas gracias....

limpie el registro con tuneup utilites, pero no puede comprobar nada mas ya que tuve que salir de casa por otro asunto

y no, no era demo ni tengo en archivos de programa ese juego..

un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola qqwweerrtt.

Pues entonces deberías probar con RegSeeker, un potente limpiador con el que podrías buscar y eliminar manualmente todas aquellas entradas del registro que hagan referencia a ese programa.

Pero no acostumbro a recomendar este limpiador ya que "rasca" demasiado en el registro y ha dado mas de un disgusto a sus usuarios, por lo que te recomiendo que hagas una copia del registro que vayas a eliminar además de hacerla también con la opción que te dará el mismo RegSeeker.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie