Como?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KixRRi_PaNzErS_SW

Nuevo Miembro
Miembro
Como desinstalar IE .6.0 por completo?

lo he hecho todo lo que se y todavia abre, lo desisntale por el panel de control, y cuando abro un link me aparece IE.. como puedo hacer para que cuando haga click en un lick me abra mi otro explorador, [mozilla firefox]?

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo que encontré fue esto

Eliminar internet explorer es una pregunta que h visto n 1 revista de informatic ,respuesta:"esmuy dificil,ademas al hacerlo dejaran de funcionar otros component del sistem oper como Windows Updat,sinembargo ,si quieres quitqr este component para tener 1 sistem Windows mínimo con algún proposito especifico(por ejemplo usarlo como servidor de ficheros),existe una aplicacion de LitePC que permite personalizar Windows al detalle en todas sus versiones.La versión para 95,98yMe se llama 98Lite y la que interesa para 2000y xp,es XPLite.

aunque el programa es de pago,puedes descargar una versión de prueba(con las funciones mas interesantes desactivadas)en www.litepc.com

saludos del moro.
otra cosa que encontré

Si ud lo borra el Windows File Protection vuelve y lo crea, es como un Highlander :|

El truco para poderlo borrar es bootear con otro OS y hacerlo desde ahi. Aqui puede encontrar como hacerlo si bootea con Windows 98:

http://www.tweakxp.com/tweak1241.aspx

PD. Ojo al comentario final, si ud borra el IE nunca mas podra usar el Windows Update (es la razon por la que yo lo tengo).
y otra cosa que encontré es que segun microsoft, es como parte del sistema operativo

Saludos bye

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
No te recomiendo que lo desinstales.. tendras problemas yes ...

Usa otro pero deja al IE. No lo uses, kita accesos directos y veras que ni vas a saber que sta ahi :eek:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Mejor te Recomiendo el Mozilla Firefox, es mejor, tiene el mismo ambiente que el Iexplorer, pero mejor y mayor seguridad...

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
En las opciones de firefox activa la que diga hacer firefox su navegador predeterminado y listo.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
 En las opciones de firefox activa la que diga hacer firefox su navegador predeterminado y listo.
cuando lo instalas aparece esta opcion, la activas y listo...

al abrir el Msn y abrir desde ahi la bandeja de hotmail la abre con el IE, no c como se podra abrir la bandeja con el firefox desde el Msn.

alguien sabe?

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie