comp puedo arreglar \windows \system32\config\sistem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loco690

Nuevo Miembro
Miembro
como les decía cuando prendi mi computadora me dise que me falta

\windows \system32\config\sistem y no se puede prende me dice que meta el disco win ex para componer el problema y ya lo ice pero nada como o que puedo acer cundo le puse {r} para reparar me pide contraseña pero la pc no tenia les agradesere mucho su ayuda gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
El archivo SYSTEM esta corrupto o no se encuntra, y se trata de remplazarlo por una copia del mismo que esta situada en Windows\repair

La cuestion es la sigueinte... el archivo system es uno de los 5 que componen el registro de Windows (system, software, sam, security y deafult)

la copia de seguridad del archivo system que esta situada en Windows\repair se encuentra "virgen" (por defecto) como cuando instalamos Windows, con lo cual todo lo que halla sido añadido en esta rama del regsitro por cualquier programa, etc, ya no estara, y programas podrian no funcionar, podrian faltar algúnos drivers, etc.

(renombramos el archivo system por precaucion)
Código:
ren X:\Windows\system32\config\system system.old

y copiamos el archivo system

Código:
copy X:\windows\reapir\system X:\windows\system32\config (donde X: es la letra de unidad de tu sistema)

Una vez podamos arrancar XP, emos de cojer el archvio system que guarda la restauracion dl sistema, ya que este sera una copia que incluira todos o casi todas la claves y valores que teniamos anteriormente.

de todas formas aquí lo tienes mejor explicado:

Como recuperar un registro dañado que impide que Windows arranque

Solo debes de aplicar los mismo pasos solo! con el archivo "SYSTEM"

se me olvidaba... antes de nada y dentro de la consola de recuperacion se debe ejecutar un CHKDSK para que busque y corrija errores en el disco duro, ya que puede deberse a un sistema de archivos corrupto y con tan solo esto podemos solucionar el problema.

Código:
CHKDSK /P

Suerte un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie