Solucionado Compartir archivos y firewall fallos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas a todos y gracias por este estupendo foro, desde hace tiempo tengo varios problemas, me va todo bien, menos el firewall de Windows que no me funciona me da el error 0x80070424 y no hay manera de solucionarlo, ya intente mirar virus y demas y no tengo nada, y con compartir archivos no me deja cambiar las opciones en panel de control-cambiar configuración uso compartido avanzado, aunque la cambie y le de a guardar se queda siempre en no compartir y no puedo cambiarlo a la opción si, me podéis ayudar a solucionar estos problemas sin formatear, y en caso de que no se pueda, hay algúna opción de que se me quede todos los programas y demas y arreglar Windows 7 con el Dvd, saludos y gracias a todos por las ayudas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Con el DVD de instalación en la lectora sigue estas indicaciones:
Ve al menú Inicio ->Todos los programas -> Accesorios.
Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
Si se te solicita ingresa el nombre de usuario y contraseña de una cuenta de usuario de Windows que posea privilegios de administrador.
En la ventana de Símbolo del sistema escribe sfc /scannow y oprime Entrar
Espera a que el procedimiento termine y coméntanos los resultados.

Otra opción más sencilla y rápida es este enlace, encontraras una herramienta automatizada, que intentará solucionar los problemas relacionados con el registro del Firewall para que este pueda iniciarse.

Un saludo

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, pero no hay manera sigue sin funcionar y esto es lo que me aparece en los dos metodos, se puede hacer algo mas, saludos y gracias por todo
Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.
Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.
Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.
Y en lo del firewall me pone esto:
El firewall de Windows no puede modificar parte de la configuración Corregido
pero vamos no se corrige y sigue saliendo el fallo, tanto de compartir y del firewall, también mire con el Malwarebytes y no me sale ningún virus y con el antivirus de Microsoft Security Essential tampoco, alguna solución.

rioj

Administrador
Administrador
Prueba ejecutando esto: http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Segunda opción Descarga y ejecuta los dos archivos de registro de Este enlace y reinicia el ordenador:http://blogs.technet.com/b/asiasupp/archive/2011/12/27/error-code-0x80070424-with-windows-firewall-and-quot-base-filtering-engine-service-quot-not-available-in-services-database-list.aspx

Si sigue sin funcionar:
  1. Inicio > Ejecutar... (o tecla Windows + R) > regedit > Aceptar
  2. Localiza: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\BFE
  3. Botón derecho encima de BFE > Permisos... > Agregar... > Escribe: Todos > Aceptar > Selecciona: Control total
  4. Inicio > Ejecutar... > services.msc > Motor de filtrado de base > Iniciar
Esta ultima opción conlleva hacer cambios en el registro , que si no se hacen bien pueden causar problemas. Si usas esta posible solucion hazlo bajo tu responsabilidad.

Un saludo.

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, se arreglo con los archivos de registro de la segunda opcion, te lo agradezco demasiado, he estado así con el problema 6 meses intentandolo y no lo conseguia, eres un maquína, ahora solo me queda aprender dos cosas, como quitar los malditos candados de las carpetas que ya no comparto, y si se puede compartir carpetas con otros ordenadores de la red con contraseña, por que solo se hacerlo quitando la opción compartir sin contraseña, un saludo y gracias de nuevo

rioj

Administrador
Administrador
Los candados aparecen porque esas carpetas tienen están como "privado" y no como "no compartido". Para windows no es lo mismo.
Verifica los permisos que haya aplicados a la carpeta en cuestión. Puede que sean demasiado restrictivos y por eso Windows la considera como privada. Para comprobar esto, haz clic con el botón derecho sobre la carpeta, pestaña Seguridad y comprueba quién tiene acceso a esa carpeta.

Para lo de compartir archivos con contraseña echale un ojo a este post: Compartir archivos

Un saludo.

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de nuevo, lo de compartir me lo tendre que leer detenidamente, pues es largillo de coger, pero gracias, y lo de quitar los candados que no hay manera solo si lo comparto se quita, si pongo compartir con nadie, o solo yo se queda en candado y las opciones de donde me dices tu esta todo en permitir tanto en system, mi nombre y administradores, que puede ser entonces, un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ese candado precisamente significa que el único que posee acceso a ese archivo eres tu. Si en algún momento has establecido que esta carpeta no debe compartirse con Nadie, automáticamente se muestra el ícono que mencionas.

Para que herede la información de carpetas superiores y que se quite este ícono realiza lo siguiente:

1. Presiona botón derecho sobre la carpeta o archivo y selecciona Propiedades

2. Selecciona la pestaña Seguridad

3. Realiza clic en el botón Opciones Avanzadas

4. En la pestaña Permisos, realiza clic en el botón Cambiar Permisos

5. Selecciona la opción Incluir todos los permisos heredables del objeto primario de este objeto.

6. Clic en Aplicar y luego en Aceptar hasta que se cierren las ventanas de propiedades

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie