Compartir Carpetas con Contraseña...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

guiy3r

Guest
Hola muy buenas, respecto a algo que he leido de compartir archivos solo para lectura, si no he entendido mal, no se puede hacer eso de que solo lo lea pero no se pueda copiar un archivo, porque simplemente la logica, si tu compartes un archivo de texto y un usuario lo abre, imaginemos que lo abrimos con el notepad, simplemente con ir a Archivo guardar.... ya tenemos copia, y eso es imposible de controlar...

Mi problema es el siguiente, una carpeta compartida, al intentar acceder desde otro ordenador, pide nombre de usuario y contraseña, introducimos el usuario y su contraseña, pero sin querer cometemos una errata, y seleccionamos recordar contraseña. Logicamente da errror de acceso ya que la contraseña por error a sido mal introducida, ahora la pregunta es, hay algúna forma de evitar que recuerde contraseña, porque ahora desde ese usuario no se puede acceder a ese recurso compartido. Si algún genio sabe algúna solucion, agradecería me mandara un mail. muchas gracias y un saludo

L

Leito23

Guest
Buenas, soy nuevo aquí, llegué por el problema antes mencionado. Me parece que no están entendiendo bien el problema planteado en el post original.

El tema no es, no poder compartir, ni elegir quien queremos que acceda o no.

El tema es lograr que cuando alguien quiera acceder al recurso compartido se le solicite una contraseña. Algo que en win98 era muy simple... XP lo complicó o no lo tiene directamente. Algo leí no se donde sobre la forma de administración de recursos, como que win98 administra el recurso a compartir y xp los usuarios que pueden acceder.

Me tiene bastante ocupado el temita este y en una de esas la respuesta es bastante simple.

En caso de que WXP no lo pueda hacer, no existirá algún programa que sí pueda hacerlo o que cambie la forma de "administrar" los archivos de xp. La verdad que no se... No me agrada la idea de tener que crear un usuario en las pcs de la red por cada carpeta que quiero compartir sin que otro pueda entrar y asi... Para algo están las contraseñas... el que ponga la contraseña correcta, accede el que no, afuera.

Bueno... espero que alguien tenga algúna idea de, al menos, decir si se puede o no... Dudo que no sepueda.

Desde ya muchas gracias. Hasta Luego

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

para Poder compartir tus recursos con el xp, cuando creas la red en xp te pregunta si quieres crear un disquete para poder crear la conexión en otras pc create ese disket y lo llevas a tu Win98 y lo aplicas..

Saludos

G

goodwave

Guest
Todo claro hasta el pun to 13, que no consigo que ocurra nda cuando le hago doble click a ese usuario.

Por otr aparte sólo me deja seleccionar usuarios de este equipo y no de otros equipos de la red. Como puedo hacer que también me permita seleccionar desde este ordenador a usuarios de otros equipos de la red?

guerra2490

Nuevo Miembro
Miembro
che me pasa lo mismo! en ubicaciones no me aparecen otras que no sean del mismo equipo! por favor.. alguien que nos ayude...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie