Compartir carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edwinvelasquez

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tengo un gran problema tengo mi dominio el cual recien lo voy a instalar y haciendo las pruebas previas pues me di con un gran problema el cual al momento de querer compratir una carpeta y al querer seleccionar los usuarios ya creados en mi dominio no me aparecen solo aparecen los usuarios creados en la misma pc, doy una explicación mas explicita.

*mi equipo se llama soporte y mi usuarios es evelasquez(tienes permisos iguales al administrador) y mi dominio vamos a llamarlo superdom

*inicio sesión en mi pc

*abro el explorador de windows

*escojo una carpeta X

*click derecho compartir y seguridad

*compartir esta carpeta

*click en el boton permisos

*click en el boton agregar

*click en ubicaciones

Aqui es donde esta el problema en lugar de salir superdom solo me aparece el nombre de mi pc en este caso soporte y no me permite agregar a los demas usuarios ya creados en mi dominio.

Ayudenme por favor como puedo resolver esto

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
si tienes creado el dominio, tienes que unir los usuarios al dominio con el usuario y la contraseña que creaste en el servidor. Boton derecho sobre mi pc -> propiedades -> nombre del equipo -> cambiar -> habilitas dominio y pones el nombre del servidor, te pedira usuario y contraseña, pones lo que creaste en el servidor, reinicias el equipo y cuando compartas algo y vas a ubicaciones podrás divisar el nombre de tu servidor.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie